BBVA está caído, problemas a la hora de acceder en móvil y PC

La aplicación móvil y el servicio de escritorio para acceder a los datos de nuestras cuentas en BBVA no funciona. Parece ser que el servicio está teniendo problemas de conexión, y pese a que en algunos momentos todo parece que vuelve a funcionar de forma correcta, el servicio no deja iniciar sesión. Los reportes en portales como Downdetector se han disparado durante los últimos minutos, donde los usuarios aseguran tener problemas de conexión con la banca móvil, la web y su línea.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En la imagen se puede apreciar el mensaje que aparece al intentar acceder a la aplicación móvil. Aparece un aviso que dice que no se ha podido acceder. No hay ningún número de error que se asocie a un fallo, por lo que parece una pequeña caída de los servidores, ya que en algunas ocasiones sí se puede acceder. Los reportes llegan desde el territorio español, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Aunque los informes de fallos han ido en descenso durante los últimos minutos, todavía se pueden ocasionar cortes de conexión.

BBVA no se ha pronunciado al respecto, pero intuimos en que están trabajando en una solución. Por el momento, es recomendable estar atentos a sus redes sociales o contactar con el servicio de atención al cliente de la entidad. Puedes hacerlo desde aquí. No he encontrado ninguna página de estado de sus servicios, así que la mejor opción para comprobar si ya funciona correctamente es intentando acceder de nuevo a la app o a la plataforma web.

 

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,