Acer Chromebase for Meetings 24V2, sistema táctil para videoconferencias

El Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un curioso sistema de videoconferencia One Touch para espacios pequeños. Este equipo permite crear conferencias totalmente fluidas y sin sobresaltos con hasta 25 interlocutores gracias a Google Hangouts Meet, 50 si contamos con G Suite Business y hasta 100 con G Suite Enterprise. Tiene una pantalla táctil de 24 pulgadas con resolución Full HD y en su interior encontramos un procesador Intel Core de 8ª generación. Conozcamos sus características.

La gestión de videoconferencias en una empresa puede ser vital para que el trabajo diario se realice con garantías. El Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un sistema táctil todo en uno para videoconferencias diseñado para entornos privados y pequeños. También puede servir para su uso en espacios medianos, tales como salas de reuniones y escritorios. Permite a los profesionales colaborar unos con otros y relacionarse entre los compañeros y clientes como si estuvieran en la misma habitación.

El sistema permite organizar y agendar llamadas con Gmail y Google Calendar, o simplemente haciendo click en un link compatible. Cuenta con soporte de hasta 25 interlocutores desde el primer momento, hasta 50 con Google G Suite Business y hasta 100 con G Suite Enterprise. Y si alguno de los miembros que debe acudir a la conferencia no cuenta con cuenta de Google, se puede unir a la llamada como invitado simplemente haciendo click en el link de invitación.

Todo incorporado para llamadas en grupo

El Acer Chromebase for Meetings 24V2 tiene todo lo que necesitamos para organizar las videoconferencias. Cuenta con una pantalla táctil de 24 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta ofrece 250 nits de brillo para vídeos más nítidos y la posibilidad de rotar entre -5 y 25 grados.

oficial Acer Chromebase for Meetings 24V2 pantalla

En la parte superior de la pantalla se ha incluido una webcam de gran ángulo y 5 megapíxeles de resolución. Su objetivo gran angular da cabida a grupos en espacios grandes o pequeños y se asegura que nadie se quede fuera de la reunión. Además, viene con micrófonos duales que recogen mejor la voz y dos altavoces estéreo para un audio mejorado.

En el interior del Acer Chromebase Meetings 24V2 tenemos un procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación, 4 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD de 32 GB. Este potente conjunto técnico, junto a la ligereza del sistema, hace que el equipo esté listo en cuestión de segundos.

De momento Acer no ha desvelado ni la fecha exacta de lanzamiento ni el precio del Acer Chromebase Meetings 24V2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.