Philips 499P9H, monitor de 49 pulgadas ultrapanorámico con HDR400

A finales de agosto del pasado año conocimos de la existencia del Philips 499P9H, un impresionante monitor de 49 pulgadas con formato 32:9 y resolución 5K. Sin embargo, en aquel entonces no tuvimos más que una primera vista del dispositivo, sin características técnicas precisas, fecha de lanzamiento o precio. Ahora este gigante monitor de Philips llega ya al mercado europeo, así que tenemos todos los datos del mismo.

El Philips 499P9H equivale a dos monitores de 27 pulgadas con resolución Quad HD. Cuenta con tecnología HDR400 con certificado VESA y un panel VA para mejorar los ángulos de visión. Además, está equipado con un puerto USB-C que ofrece una rápida transferencia de datos y una conectividad flexible. Llegará al mercado en breve con un precio alto, pero bastante acorde a lo que ofrece. Vamos a conocerlo con más detalle.

Un espacio de trajo gigantesco

monitor Philips 499P9H frontal

El nuevo Philips 499P9H es un monitor panorámico diseñado para profesionales. Cuenta con una curvatura de 1800R que imita la forma natural del ojo, envolviendo así sutilmente al usuario.

Su enorme diagonal de 49 pulgadas equivale a un espacio de trabajo como si tuviéramos dos pantallas de 27 pulgadas con una relación de 16:9 y resolución Quad HD. Y es que la resolución del Philips 499P9H es de nada menos que 5.120 x 1.440 píxeles. También cuenta con tecnología HDR 400 con certificado VESA, consiguiendo así una mejor reproducción de color y blancos brillantes.

Para poder ver el monitor de forma correcta desde cualquier ángulo, Philips ha optado por un panel VA LED. Este cuenta con una avanzada tecnología de alineamiento vertical que ofrece buenas relaciones de contraste estático. Se convierte así en un monitor ideal para profesionales que necesiten colores precisos, como diseñadores gráficos, arquitectos, ingenieros, fotógrafos y otros profesionales.

monitor Philips 499P9H lateral

Además, el monitor incluye un interruptor Multi-client KVM, que ofrece la posibilidad de ver simultáneamente dos dispositivos a la vez, pudiendo utilizarlos con un solo teclado y ratón.

Conectividad avanzada

El Philips 499P9H está equipado con un puerto USB 3.1 de Tipo C. Este cuenta con suministro de energía y con la tecnología de alta velocidad del USB 3.1. Así pues, podremos tener un único cable en el escritorio, mejorando así el espacio de trabajo.

Además, el monitor cuenta con puerto RJ45 incorporado, algo muy poco habitual. También equipa una webcam con el sistema de reconocimiento facial Windows Hello. Esta se puede esconder cuando no la estemos usando para cuidar nuestra privacidad.

monitor Philips 499P9H trasera

Y como los profesionales pasamos muchas horas delante del ordenador, Philips ha cuidado el confort del usuario. El Philips 499P9H está equipado con la tecnología Flicker-Free y con el modo LowBlue. También con características ergonómicas,  como un pivote para ajustar la altura del monitor que nos permite girarlo o inclinarlo gracias al montaje VESA.

Precio y disponibilidad

El Philips 499P9H estará disponible en las próximas semanas con un precio de 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.