avioneta_fortnite

¿Problemas al entrar a Fortnite? El popular juego de Epic Games está caído y algunos usuarios reportan errores en el servidor. No inicia el juego o no deja entrar en partida desde hace aproximadamente una hora. Fortnite ya se ha pronunciado y ha dicho que están intentando solucionar el problema lo más pronto posible.

La caída ha ocurrido tan solo unas horas después de que Epic Games lanzara la nueva actualización v7.30 para el videojuego con novedades muy interesantes. Los reportes han comenzado entorno a las 19:00 horas (España) a través de las redes sociales y los diferentes portales, como Downdetector, donde usuarios del todo el mundo han registrado problemas. Parece que todo apunta a un fallo en los servidores que impiden entrar directamente al juego, aunque a otros usuarios les deja entrar en la sala, pero no buscar una partida. Epic Games ha actualizado el estado de sus servidores y los ha suspendido hasta que encuentren una solución al problema. Es probable que en alguna ocasión sí puedas entrar al juego. En cuanto a las plataformas, los reporten apuntan a una caída generalizada, desde videoconsolas, hasta en PC y móviles.

Cómo saber si los servidores de Fortnite ya funcionan

Fortnite avisará de los cambios a través de sus redes sociales, aunque también puedes comprobar el estado de los servidores de Epic Games (Fortnite) desde esta misma página web. Puede que falle alguna que otra opción aunque Epic anuncie que ya se ha solucionado todo. Incluso que vuelvan a fallar. Para comprobarlo, solo tienes que ver el color del estado. Si está en verde significa que los servidores ya funcionan correctamente. También pueden aparecer en naranja, que significa que funcionan con alguna dificultar. O en rojo, que significa que no están disponibles. A través del portal de la compañía actualizarán el estado de los servidores. 

¿Tienes dificultades al entrar a Fortnite?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,