super-bowl-2019

La final de la Super Bowl 2019 está a la vuelta de la esquina. Será el próximo lunes 4 de febrero a la hora 00:30 española cuando Los Angeles Rams se enfrenten contra New England Patriots, y los distintos canales de televisión norteamericanos ya preparan todo para retransmitir el partido de fútbol americano de la NFL. En España, por desgracia, no podemos verlo a menos que tengamos contratado algún canal de televisión de pago. Esto no quiere decir que no podamos ver la final de la Super Bowl online en directo. De hecho es posible hacerlo, y en esta ocasión mostraremos cómo proceder en móvil, ya sea en Android o iOS.

Así puedes ver la final de Super Bowl 2019 LIII de la NFL online

Ver la final de la NFL desde España es sumamente fácil. En este caso, es tan simple como acceder a la página de CBS Sports el día de la retransmisión a través de este enlace. Una vez empiece el partido, podremos reproducir la retransmisión en directo desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet).

ver super bowl directo 2019Si queremos recurrir a la aplicación de CBS Sports, debido a que no se encuentra disponible en España tenemos que hacer uso de aplicaciones como páginas como APK Pure para descargar el APK en cuestión. En iPhone podemos encontrarla aquí. Eso sí, debido a que el contenido está limitado a su uso únicamente en Estados Unidos y América Latina, deberemos hacer uso de un VPN para simular la conexión en Estados Unidos.

VPN Hub es el que mejor nos ha funcionado a nosotros. Además de ser gratis, no tiene ningún tipo de limite de navegación, si bien la velocidad no es la mejor. Una vez activada la conexión VPN, reiniciaremos la aplicación de CBS Sports y ahora sí, ya podemos ver la final en directo sin ningún tipo de problema.

Alternativas a NFL para ver la final de la Super Bowl online

Si la retransmisión original sufre cortes o las anteriores opciones no nos han funcionado por el motivo que sea, siempre podemos recurrir a aplicaciones alternativas para ver la final de la Super Bowl desde España.

Ejemplo de ello es Yahoo Deportes. Tan simple como descargarla desde el Play Store, elegir el deporte en cuestión y seleccionar el partido de la NFL. Automáticamente comenzará a retransmitirse el partido de Los Angeles Rams contra New England Patriots.

nfl aplicacion

Aplicación de NFL.

También podemos recurrir a la aplicación oficial de la NFL, la cual puede descargarse nuevamente desde el Play Store. En este caso, si tenemos algún tipo de limitación por ubicación o no se reproduce el video en directo, tendremos que recurrir sí o sí a la VPN anteriormente citada para ver la final de la Super Bowl online.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.