Cómo saber si alguien más está usando mi cuenta de Netflix

Netflix no se opone a que comportas tu cuenta con quien quieras, ya sean familiares o amigos. El problema lo puedes tener tú, si después de dar el usuario y contraseña a tanta gente ya no sabes ni quien está dentro. Además, con el auge de la piratería, ¿y si hay alguien indeseado que está utilizándola y no sabes de su existencia? Para todo esto hay solución. Con unos pocos pasos podrás salir de dudas y saber cuántas personas están dentro de tu cuenta de Netflix.

Lo primero que tienes que hacer en entrar en la plataforma y seleccionar el icono de perfil (ubicado en la esquina superior derecha). Una vez que lo hagas, ve hasta el apartado «Cuenta». Cuando estés dentro verás varias opciones: Membresía y facturación, Información del plan, configuración o perfil. En «Configuración» accede a «actividad de streaming reciente del dispositivo». Si la abres, podrás disponer de una lista con todos los dispositivos que han accedido a tu cuenta, con la ubicación, hora de acceso o IP de todos ellos.

Netflix

En el caso de que quieras desactivar el acceso a usuarios o equipos desconocidos, o aquellos que ya no quieres que entren a tu cuenta, selecciona la opción «Cerrar sesión en todos los dispositivos», dentro también del apartado de la Configuración. Este método de desactivación desconecta todos los dispositivos que se conectan en la actualidad a tu cuenta de Netflix. Puede llevar hasta 8 horas en aplicarse. Ten en cuenta que este método también eliminará los datos de ubicación asociados con tus dispositivos. Por lo tanto, no desactives tus dispositivos de esta manera si te han robado uno.

Netflix cuenta

En cualquier caso, te recomendamos que una vez que eches de tu cuenta aquellos accesos que no quieras tener ya cambies tu contraseña para mayor seguridad. Para ello, entra en Cuenta, dentro del icono de tu perfil, y ve hasta «Cambiar contraseña» dentro de «Membresía y facturación».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.