Acer TravelMate B114-21, portátil resistente y seguro con hasta 10 horas de autonomía

Acer ha presentado un ordenador portátil pensado para el sector educativo, es el Acer TravelMate B114-21. Este ordenador es resistente y seguro por lo que es una buena opción para cualquier estudiante que necesite un ordenador que sea capaz de soportar trayectos dentro de una mochila o caídas. El Acer TravelMate B114-21 tiene 14 pulgadas, un diseño resistente y una autonomía de hasta 10 horas. Os contamos con todo detalle sus principales características.

Acer TravelMate B114-21, un ordenador portátil resistente a golpes y con autonomía de hasta 10 horas

Al ser un ordenador destinado al sector educativo Acer ha decidido emplear materiales resistentes para que sea capaz de pasar test de resistencia militar. En concreto ha superado el estándar militar de EE. UU. MIL-STD 810G, esto es gracias a su construcción puesto que cuenta con parachoques de goma y un chasis resistente a impactos. No tendremos que preocuparnos cuando lo llevemos dentro de la mochila.

Acer TravelMate B114-21, portátil resistente y seguro con hasta 10 horas de autonomía

En el interior del chasis resistente del Acer TravelMate B114-21 nos encontramos con un procesador firmado por AMD, en concreto el A6-9229C de séptima generación acompañado por la gráfica Radeon R5. Su rendimiento será optimo con cualquier programa o aplicación que necesite potencia, pero no está destinado a profesionales del diseño o de la edición. Es un ordenador solvente en cuanto a rendimiento en tareas del dia a dia.

Acer TravelMate B114-21, portátil resistente y seguro con hasta 10 horas de autonomía

Para el almacenamiento tenemos un disco SSD NVMe PCIe dual-lane de hasta 256GB o hasta 64GB de memoria flash eMMc. Estos datos en resumidas cuentas nos indican que no tendremos problemas en tiempos de carga de aplicaciones o programas, tampoco nos encontraremos con problemas a la hora de mover archivos en el ordenador o a otros dispositivos. Incluye un puerto HDMI, un puerto USB 3.1, dos puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas SD, en cuanto a las conexiones inalámbricas tenemos WiFi 802.11ac, Bluetooth, pero también contamos con un puerto ethernet.

Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, es decir Full HD. Encontramos también una bisagra con un angulo de libertad de 180 grados por lo que podemos colocar el ordenador plano en cualquier superficie para que compartir información o colaborar en grupo sea más fácil. Tanto su tamaño de pantalla como su resolución y la eficiencia del procesador consiguen que pueda tener hasta 10 horas de autonomía en un uso normal, si exigimos más la duración se verá reducida.

Acer por el momento no ha especificado el precio ni la disponibilidad del Acer TravelMate B114-21. Solo han informado de que estará disponible a partir del segundo trimestre de 2019 y el precio variará dependiendo de la configuración. En cuanto tengamos todos los datos os informaremos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.