Acorn TV, series británicas y de habla inglesa por 5 euros al mes

Los servicios de contenido en streaming no dejan de sucederse. El último en llegar a España ha sido Acorn TV, disponible desde hace algún tiempo en países de habla inglesa como Reino Unido o Estados Unidos. Esta nueva plataforma irrumpe en nuestro país con series de la televisión de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá a un precio de 5 euros al mes.

El contenido es variado, con series de comedia, misterio o drama, producidas por la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia o RTE desde 2011. Están disponibles en su idioma original con subtítulos en inglés y español. En un principio, se han incluido 45 títulos, aunque Acorn TV seguirá incorporando cada mes nuevas temporadas y series internacionales exclusivas. Su objetivo es crecer y competir con algunas líderes del sector como Netflix o HBO, algo complicado de momento.

Al entrar en Acorn TV vemos una interfaz bastante atractiva, intuitiva y limpia, con diferentes pestañas para ayudarnos en la búsqueda. Si pinchamos en «All Shows» podremos conocer todas las series que hay disponibles. En «Most Popular» nos haremos una idea de cuáles son las series de más prestigio de la plataforma. También es posible buscar por misterio, drama o comedia, las principales armas de la plataforma.

ACORN TV

Las 45 series que hay disponibles por ahora son poco conocidas en España, pero gozan de un gran reconocimiento internacional. Podemos destacar entre ellas a «Doc Martin», una comedia británica en la que el actor Martin Clunes interpreta a un cirujano egocéntrico y brusco, muy al estilo de Hugh Laurie en House. Si te interesa más el tema bélico no te pierdas «Sword of Honour», en la que Daniel Craig interpreta a un inglés que vuelve a casa desde Italia al comienzo de la guerra con el propósito de formar parte de la batalla.

Acorn TV tiene un precio mensual de 5 euros, aunque es posible probar el servicio una semana completamente gratis. Para ello solo tienes que entrar en «Iniciar prueba gratis» en la parte superior de la web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.