Bose Sleepbuds (4)

Han sido uno de los mejores inventos del 2018. Los auriculares para dormir Bose Sleepbuds nos parecieron una gran idea desde el principio. Y por eso se llevaron unos de los Premios tuexperto.com 2018. Ahora, en colaboración con la web HTCMANIA y Gaplasa, el distribuidor de Bose en España, organizamos un sorteo para que un lector o lectora se lleve gratis a su casa estos auriculares que te aíslan del ruido cuando duermes.

No sirven para escuchar música. ¿Quién quiere escuchar música cuando duerme? Son tapones de oídos “activos”, ya que lo que reproducen son sonidos para relajarse o para enmascarar ruidos y mejorar el sueño. Una solución que acaba por fin con las molestias de ronquidos, ruido del tráfico, del botellón en la calle o de los bares de abajo que son la pesadilla de mucha gente.

Están valorados en unos 270 euros y ganaron el Premio a la Idea del Año en los pasados Premios tuexperto.com 2018. ¿Qué hay que hacer para ganarlos? Es muy fácil, sólo tienes que ir a la página del sorteo en HTCMANIA. Ahí te explican los detalles y puedes apuntarte para optar al premio.

Y como siempre decimos, suerte a todos los participantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.