Brother RJ-4230B y RJ-4250WB, impresoras térmicas portátiles de etiquetas

Brother quiere mejorar la impresión en movilidad con dos nuevos modelos que amplían su serie RJ. El fabricante ha presentado la Brother RJ-4230B y la Brother RJ-4250WB, dos impresoras térmicas portátiles diseñadas para los entornos más exigentes. Cuentan con protección frente a caídas y certificación IP54. Además, ambos modelos incluyen conectividad Bluetooth y NFC.

Son capaces de imprimir etiquetas y recibos de 4 pulgadas de ancho, cubriendo así las necesidades de almacenes, comerciales y muchos más sectores. Todo ello completado con la aplicación Brother Mobile Deploy, que permite gestionar los dispositivos. Ambos modelos ya están disponibles en la página web de Brother con un precio a partir de 930 euros. Vamos a conocer sus características.

Diseño robusto y ligero

La Brother RJ-4230B y la RJ-4250WB son prácticamente idénticas, con pequeñas diferentes en conectividad como luego veremos. Ambas cuentan con un diseño compacto y ligero, con un peso inferior al kilogramo. Además, ofrecen un diseño ultrarresistente con partes rugerizadas y botones táctiles de calidad industrial. Tienen una carcasa de goma moldeada diseñada para mejorar la resistencia que ofrece protección contra caídas de hasta 2,1 metros. Además, también tienen certificación IP54.

Además, Brother comercializa diferentes accesorios para adaptar la impresora a las necesidades de las empresas. Cuentan con una amplia variedad de soluciones portátiles, así como opciones de energía adicionales para optimizar el trabajo.

impresoras Brother RJ-4230B y RJ-4250WB tecnología de impresión

Su tecnología térmica directa permite imprimir en cualquier lugar etiquetas y tickets de forma rápida. Ofrecen un ancho de impresión hasta 4″ (102 mm), lo que permite imprimir desde albaranes hasta multas de aparcamiento y notificaciones, etiquetas de expediciones, informes de mantenimiento y mucho más.

Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo (127 mm/seg.), así como una duración de gran capacidad. Esta se puede cargar a tiempo real e incluye un indicador del estado de funcionamiento. Además, la Brother RJ-4230B y la RJ-4250WB incluyen una pantalla LCD retroiluminada que facilita su uso.

Amplia conectividad

Tanto la Brother RJ-4230B como la RJ-4250WB incluyen Bluetooth y NFC, lo que permite integrar fácilmente la tecnología de impresión móvil a través de dispositivos iOS o Android. Además, la Brother RJ-4250WB también incluye WiFi, ofreciendo incluso más opciones de impresión móvil a los entornos que así lo requieran.

Otra de las grandes mejoras de la gama RJ-4200 de Brother es la integración de la aplicación Brother Mobile Deploy. Es una aplicación gratuita de gestión de dispositivos móviles basada en la nube. Está disponible en todos los modelos de esta nueva serie y se puede descargar tanto para móviles Android como para iPhone.

impresoras Brother RJ-4230B y RJ-4250WB aplicación

La aplicación Brother Mobile Deploy permite configurar las impresoras de forma remota, eliminando la necesidad de que el soporte técnico tenga que ayudar a configurar o actualizar los equipos físicamente en la oficina o por teléfono. Además, mediante la conexión a Internet, las actualizaciones se pueden enviar directamente a los dispositivos de los trabajadores de campo, por lo que se puede actualizar una impresora o una flota completa fácilmente.

La impresora Brother RJ-4230B ya se puede comprar a través de la página web de la compañía y tiene un precio de poco más de 930 euros. Su hermana con WiFi, la Brother RJ-4250WB, también está ya disponible con un precio de 1.120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.