Un huevo se convierte en la foto con más me gusta de Instagram

2019 empieza con un viral muy interesante. Un huevo ha conseguido ser la publicación con más ‘me gusta’ de Instagram, la red social de fotografía móvil. Sí, un huevo. Esta fotografía ha superado la barrera de los 18.000.000 de likes, anteriormente la tenía Kylie Jenner con una foto de su hija recién nacida. La publicación ya pasa los 23.000.000 de ‘me gusta’.

La fotografía del huevo se publicó el pasado 5 de enero con un mensaje claro: destronar a la celébrity Kylie Jenner con su foto con más Likes de Instagram. La meta era de 18 millones de Likes. Kylie lo consiguió con una fotografía publicada el día 6 de febrero de 2018, donde aparecía su hija recién nacida. Actualmente, el huevo supera los 24 millones de ‘me gusta’. El pasado día 13 consiguieron superar la barrera. Pasaron de 14 millones de Likes a 18 millones en apenas un par de horas. La cuenta, llamada world_record_egg, supera ya los 2 millones de seguidores. La cuenta ya ha cambiado la descripción de la publicación, añadiendo que ahora es la fotografía con más Likes de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_embed

La publicación del huevo.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?utm_source=ig_embed

La publicación de Kylie Jenner.

Un dato interesante: la publicación de Kylie consiguió un aumento de 100.000 likes durante estos días. Pero… ¿Cómo ha conseguido una publicación de un simple huevo tanta repercusión en tan solo unos días? Parece que a los usuarios de Instagram le gustan los retos. La facilidad que tiene la red social para compartir publicaciones, ya sea mediante hashtags, Instagram Stories, mensajes directos… ha hecho que la foto se comparta miles de veces (yo, personalmente, la he visto en mi feed en varias ocasiones). Además, han sido muchas las celebridades que han compartido la publicación para conseguir el récord de Instagram. El por qué un huevo todavía no se ha confirmado. Tampoco sabemos quién anda detrás de esta misteriosa cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.