HyperX Cloud MIX, auriculares gaming con cable y tecnología Bluetooth

La gama de auriculares HyperX de Kingston cuenta en su catálogo con algunos de los modelos con más éxito entre los jugadores. Ahora, un nuevo modelo llega al mercado. La compañía ha anunciado el lanzamiento de los HyperX Cloud MIX, sus primeros auriculares que combinan la conexión por cable y la conectividad Bluetooth. Con el cable, son capaces de emitir audio de alta resolución a frecuencias que van desde los 10 Hz a los 40 kHz. Por otro lado, también ofrecen la posibilidad de utilizarlos con un dispositivo móvil mediante la conexión Bluetooth.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para conseguir un audio de gran calidad, los HyperX Cloud MIX cuentan con tecnología de doble cámara y controladores de 40 mm. Estos controladores separan el bajo de los medios y los altos para que no haya distorsión. Son unos auriculares pensados para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y PC, así como una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil.

Como tal, son resistentes y cómodos. Cuentan con una estructura de aluminio resistente y están diseñado para largas sesiones de juego. Las almohadillas tienen un exterior suave y un interior cómodo, gracias a la espuma viscoelástica. Su diseño es similar al de otros auriculares de la gama, con el logotiopo de HyperX luciendo en el exterior de las cápsulas.

Conexión por cable y Bluetooth

Los HyperX Cloud MIX están equipados con dos opciones de micrófonos. Por un lado un micrófono de juego desmontable y flexible certificado por TeamSpeak y Discord para chatear durante el juego. Por otro lado, incorpora un segundo micro interno que funciona cuando estamos en modo Bluetooth. Este es más cómodo para llamadas telefónicas, juegos móviles y otros entretenimientos.

Para controlar los auriculares, los HyperX Cloud MIX tienen controles integrados para un acceso rápido a los ajustes de audio y micrófono. Esto incluye indicadores audibles que muestran el estado de los auriculares en el modo Bluetooth. En este modo, por cierto, proporcionan una autonomía de unas 20 horas. El cable para conectarlos al ordenador es trenzado y desmontable, compatible con plataformas con puertos de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

auriculares gaming HyperX Cloud MIX precio

En definitiva, unos auriculares muy completos que realizan una doble función. Por un lado tendremos unos buenos auriculares Bluetooth para utilizar con el móvil o la tableta. Por otro lado, tendremos unos auriculares con audio en alta resolución para los juegos y equipos por cable.

Los nuevos auriculares Hyper Cloud MIX llegarán muy pronto a Europa con un precio oficial de 200 euros. Se podrán adquirir en las tiendas habituales.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...