Un repaso por las novedades de Hisense en televisores y móviles

El CES 2019 de Las Vegas ha sido escenario de las grandes marcas tecnológicas del sector. Hisense no podía faltar en esta cita. El fabricante de televisores y dispositivos dio a conocer en este evento su catálogo de novedades, con la puesta de largo de las principales novedades que llegarán este año al mercado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Una de las tecnologías que mejor acogida ha tenido es la del 4K Smart TriChroma Laser TV (100L7T), un televisor que ofrece una gama de colores prácticamente infinita y que cuenta con blanco puro. Además, este equipo cuenta con X-Fusion Laser Light Engine, una combinación de tres láseres independientes que pueden proyectar con toda precisión una gran gama de colores y matices. Su chip TI DLP proporciona resoluciones mucho más rápidas, con un índice de actualización de 32 micro-segundos para 8,3 millones de píxeles.

Pero esta no es la única novedad que nos espera en el catálogo de Hisense. Hacemos un repaso por los productos más innovadores que llegan este 2019 de la mano del fabricante.

Hisense Sonic One, un televisor súper fino y otras tecnologías 

Hisense Sonic One, un televisor súper fino y otras tecnologías

Probablemente sea uno de los productos que más destacados de todas las novedades que ha presentado Hisense. Nos referimos al Hisense Sonic One, un televisor integral súper fino, con un grosor de apenas 2,78 centímetros en la parte más ancha. Esto es posible gracias a la incorporación de un altavoz piezoeléctrico, capaz de bombear el sonido desde el panel.

Además, Hisense ha aprovechado su presencia en el CES 2019 de Las Vegas para dar a conocer el sistema ULED XD, con algoritmos de procesamiento de imágenes. Esta tecnología ofrece un buen rango dinámico, con negros profundos y un elevado nivel de brillo. Consta, además, de un panel de doble celda ULED XD con un módulo de 1080p. Esto hace posible que se muestre una escala de grises entre una gama completa de luz de fondo. El módulo 4K es capaz de arrojar una imagen a todo color.

Además, en el evento también se ha dado a conocer la nueva pantalla de 145 pulgadas Adonis MD MicroLED. Esta usa más de 10 millones de LEDs microscópicos que se encargan de proporcionar imágenes más contrastadas, luminosas y con unos movimientos fluidos. Todo esto respetando la eficiencia energética.

Hisense y el hogar conectado

Pero no solo de televisores ha ido la cosa. La compañía Hisense también ha desarrollado nuevos sistemas para conectar el hogar y hacerlo más inteligente. Estos pueden aplicarse a la hora de abrir o cerrar puertas con cerraduras inteligentes o incluso activar o interactuar con dispositivos del hogar como el aire acondicionado, el horno o la nevera. Se trata de que estos dispositivos sean capaces de anticiparse a las necesidades de los usuarios y que sean, por ejemplo, capaces de responder a las órdenes de un asistente como Amazon Alexa.

Hisense Infinity H12

Hisense Infinity H12 y A6, móviles con doble cámara y pantalla

Hisense también ha dado a conocer en el CES 2019 de Las Vegas un par de dispositivos móviles a los que vale la pena hacer mención. En primer lugar está el Hisense Infinity H12, un dispositivo que llega equipado con un sistema de cámara dual (12+5 megapíxeles), cámara frontal de 16 megapíxeles, pantalla infinita de 6,19 pulgadas y notch. También cuenta con sistema de desbloqueo facial, sensor de huellas y 32 GB de memoria interna, junto con 4 GB de RAM.

El Hisense A6, por su parte, incluye dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica. Está en la parte trasera y puede resultar útil para leer texto en general y libros electrónicos. La pantalla principal es una AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución FullHD+. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y otra de 16 en el frontal. La batería es de 3.300 miliamperios. Si estabas preguntándote cuál será su precio, todavía tendrás que esperar.

Otras noticias sobre...