Monitores, cámaras, auriculares y otros accesorios de Lenovo para el 2019

Lenovo acaba de presentar en sociedad su colección de complementos de informática para este año que acabamos de estrenar. Se trata de un conjunto de productos entre los que destaca, por encima de todos, un enorme monitor de 43,4 pulgadas, perfecto para entornos laborales multimedia exigentes. Pero no solo de monitores vive el ecosistema de accesorios Lenovo. Esta es la colección completa de todos los gadgets novedosos que acaba de presentar Lenovo, para ir abriendo boca para nuestras próximas compras.

Monitor ThinkVision P44w

Atrás quedaron los días en que necesitábamos dos monitores para nuestros trabajos de edición. Con el monitor de Lenovo ThinkPad P44w tendremos a nuestra disposición una pantalla de 43,4 pulgadas, equivalente a dos pantallas de 16:10 de 24 pulgadas. Dispone además de una resolución 3840 × 1200 y cuenta con dos puertos USB Tipo C. Incluye función Picture in Picture, software de administración de escritorio inteligente y brillo máximo de 450 nits, con un contraste mejorado y mayor precisión de color. Disponible a partir de abril a un precio de 1.400 euros.

ThinkPad ThunderboltTM 3 Dock Gen 2

Esta base de carga proporciona energía para determinados portátiles de la marca ThinkPad de Lenovo de hasta 65W de potencia. Ofrece acceso a la red Ethernet y capacidad de administración compatible con Wake-on-LAN y PXE-Boot. De este modo, los administradores informáticos pueden realizar actualizaciones del sistema o la recuperación completa del sistema remoto. Disponible a partir de marzo a un precio al cambio de 280 euros.

ThinkPad Thunderbolt 3 Dock 1small

Pro Stereo USB Headset

Unos auriculares de Lenovo con micrófono de cancelación de ruido para poder aislarte del mundo exterior y así trabajar con más detenimiento y concentración, seguir tus partidas online y no perder detalle de nada de lo que pase en tu ordenador. A partir de junio por 130 euros al cambio.

Cámara Lenovo VOIP 360

lenovo-voip-360-camera-speaker

Una cámara con imagen 360 grados que dispone de un micrófono especial para entornos laborales pues ofrece cancelación de eco acústico y eliminación de cualquier ruido de fondo, por lo que tus conferencias serán mucho más productivas y eficientes. Dispone además de cuatro modos de visualización diferentes con vista dividida para la opción multiusuario solo tocando un botón. La cámara es compatible con Skype, Jabber, Cisco Webex, Google Hangouts y Tencent QQ. Próximamente, esta cámara será compatible con el asistente inteligente Alexa de Amazon. A partir de marzo por unos 220 euros al cambio.

Altavoz Bluetooth Ultraportable Lenovo 700

Según palabras de la propia Lenovo, este altavoz Bluetooth es el más fino que existe en el mundo con 11 milímetros, disponiendo de cuatro altavoces que emiten el sonido durante 8 horas continuadas. Tiene carga rápida (consigue una carga completa en dos horas) y controles táctiles para controlar la reproducción de la música. Cuenta con conectividad USB Tipo C y resistencia a salpicaduras de agua. Disponible en abril por un precio de 130 euros.

Lenovo Powered USB-C Hub

lenovo

Redistribuye la energía de los puertos USB Tipo C de tu ordenador personal, ofreciendo múltiples puertos para expandir la conectividad de dispositivos externos. Dispone de gestión integrada de cables para que todo esté mucho más en orden. Ya disponible por unos 70 euros al cambio.

Mochila Lenovo Commuter

Y para terminar el repaso de los accesorios de Lenovo para 2019 tenemos una mochila donde podremos transportar todo lo que queramos, pesa menos de un kilo y tiene una capacidad de 25 litros, pudiendo colocar un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Dispone de un panel solar inteligente para mejorar la seguridad en los viajes nocturnos. Disponible a partir de este mes con precio por determinar.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.