Cómo descargar e imprimir una factura en Amazon

¿Sueles hacer pedidos a menudo a través de Amazon? ¿Necesitas además descargar las facturas? Si realizas una comanda a través de este gigante de Internet no recibirás la factura adjunta en el correo electrónico, pero sí podrás acceder a tu área de usuario y realizar las descargas de las facturas correspondientes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

pedidos amazon

Descargar una factura en Amazon paso a paso

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Accede a tu área de usuario introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, pulsa sobre la pestaña Pedidos. Aquí encontrarás una relación pormenorizada de todos los pedidos que has hecho hasta el momento y es desde aquí que podrás descargar todas las facturas que necesites.

2. Accede al pedido sobre el que te interesa descargar la factura. En la parte superior derecha de la caja encontrarás dos enlaces. Uno es el que nos ofrece los detalles del pedido (información más completa sobre precios, método de pago, dirección de envío, características del producto, etcétera) y el otro es el que se corresponde con la factura.

pedidos amazon

3. Pulsa sobre la opción Factura y se desplegarán dos opciones. La primera, Factura 1 y la segunda, Imprimir recibo de compra. Si necesitas desgravarte el gasto, será imprescindible que te bajes la factura. Si haces clic aquí obtendrás un documento que podrás bajarte en PDF y que no es otra cosa que la factura, con los datos que corresponden al pedido, precios y desglose de impuestos. Guarda el documento en tu ordenador o imprímelo directamente.

Los datos de facturación no tienen que añadirse en ningún caso, porque son los mismos que tienes insertados en tu cuenta de usuario. No obstante, revísalos bien. Si existiera algún fallo con respecto al número de identificación, la dirección o cualquier otra cosa que tuviera que ser corregida, tendrás que acceder a tu área de usuario para modificarla lo antes posible. Luego podrías descargar de nuevo la factura correcta.

4. En el caso de que no necesitaras una factura, sino únicamente un recibo, pulsa directamente sobre Imprimir recibo de compra. Se abrirá un documento PDF que no será factura, pero que también incluirá los datos de la comanda y los precios con impuestos.

Estos documentos se pueden descargar tantas veces como sea necesario. Así que si perdieras la factura o necesitaras bajártela de nuevo, no tendrás problema alguno para volver sobre tus pasos de nuevo. 

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...