Calendario 2019, más de 150 plantillas para imprimir y descargar gratis

Podemos coincidir todos en que volver de vacaciones es de las peores sensaciones que existen para el ser humano. Empezar de nuevo con la rutina de siempre, dejar el calor del hogar y adentrarnos en las heladas calles aún medio dormidos, todo mal. No existe nada que pueda animarnos en un día como hoy, pero aun así nos hemos propuesto intentar sacaros una sonrisa con esta recopilación de memes. A ver si os hacemos la vuelta a la rutina más llevadera.

Recopilación de memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

Las Navidades son una fecha de excesos, lo sabemos todos. Empiezan las vacaciones, nos ponemos lo más cómodos que podemos y decidimos no movernos mucho porque fuera hace frío. Como osos antes de una hibernación empezamos a consumir alimentos por encima de nuestras posibilidades; que si polvorones, turrón también ¿por qué no?, bombones, panettone…Luego además hay que tener en cuenta las cenas de Navidad, esas cenas que parecen un festín medieval, diez entrantes diferentes, primer plato, segundo plato, tercer plato, cuarto plato. No sabéis cuándo acabará, pero no estáis dispuestos a rendiros. Para todos vosotros, que llegáis a enero y os sorprendéis por qué la ropa ha encogido, este es vuestro meme.

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

Puede que parezca imposible pero muchas personas disfrutan recordando que ha llegado el momento de volver a trabajar o a clases. Parece imposible porque estas personas también tienen que volver a su trabajo o a sus clases, pero les satisface retransmitir malas noticias al resto de sus congéneres. Encuentran felicidad al ser los adalides de las malas noticias. Es muy complejo de entender para cualquier persona, pero como aquí no discriminamos a nadie, os dejamos con este meme para que enviéis por WhatsApp y consigáis unas sonrisas.

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

Ser universitario es de las épocas más bonitas que puede vivir una persona. La libertad de irte de casa de tus padres, vivir con gente de tu edad, conocer gente nueva, las fiestas, pero como todo en la vida, tiene un lado oscuro. Los exámenes de enero, si eres una persona aplicada habrás estudiado durante las vacaciones y por lo tanto no habrás tenido vacaciones, pero si por el contrario fuiste dejando todo para el último momento. Ahora mismo tienes una carga a tus espaldas que ni los que se enfrentan a la cuesta de enero. Para vosotros, los que habéis disfrutado de las vacaciones y ahora estáis agobiados, compartid este meme con vuestros amigos que las desgracias en compañía lo son más soportables.

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

Siguiendo el hilo del tema anterior, los padres un día cómo hoy se enfrentan a la ardua tarea de llevar a sus hijos al cole. Esos mismos hijos que llevan dos semanas trasnochando, que se han levantado más tarde que de costumbre de las Navidades, esos hijos que todavía siguen con la resaca de los juguetes de Reyes. Ahora mismo habrá niños en las clases que no puedan aguantarse en píe, mientras padres y madres orgullosos en el trabajo pensando en que han conseguido llevarlos al colegio el primer día de clase después de las vacaciones.

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

La vida hay que enfrentarla con alegría. Cada día es un regalo, estar vivo es un regalo, pero uno que nadie ha pedido. Sí, suena contradictorio, pero tenemos que guardar las apariencias que luego nos tachan de amargado por no disfrutar de llegar a trabajar. Porque claro, a todos nos gusta levantarnos temprano cada mañana, salir a la calle helada, subir al transporte público y aguantar ahí rodeado de gente durante media hora hasta llegar a nuestro destino. Para todos los que tenemos que fingir felicidad en un día como hoy, este es nuestro meme.

Todos los universitarios entenderán lo agobiante que es tener a un amigo que pretende ponerse a estudiar después de Reyes. Que no ha salido ese día porque quería recuperar lo que no hizo en Navidades, que piensa que en cuatro días puede salvar el cuatrimestre. Todos nos hemos visto con alguien así y sabemos que eso no funciona, que estábamos condenados a suspender. Pero para ese amigo que os envía mensajes de ir a la biblioteca tenemos que hacer como en Bird Box.

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

La vida hay que tomársela con filosofía, todo cambia y nada permanece estático. Las vacaciones llegaron y las disfrutamos lo máximo posible pero el tiempo avanza y ya estamos a 8 de enero de 2019 volviendo al trabajo y a las clases. Lo importante es haberlo pasado bien en el tiempo de descanso y recordar que el fin de semana está cerca y cuantos más días pasen más cerca estarán las vacaciones de Semana Santa.

Los mejores memes sobre el fin de las Navidades y la vuelta al trabajo

Las vacaciones son un tiempo de estar en familia, de olvidarnos de nuestras obligaciones y compromisos. Pero tampoco hay que olvidarnos demasiado que luego no recordamos ni lo que hacemos en el trabajo. A muchos nos ha pasado, lo de llegar a trabajar y tener que recordar lo qué hacemos exactamente. O incluso la oficina parece un lugar diferente a la ultima vez que estuvisteis ahí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.