Notebook Odyseey, así es el portátil gaming de Samsung

Samsung acaba de presentar su ordenador portátil gaming, el Notebook Odyssey. Este ordenador gaming está destinado a usuarios exigentes y por lo tanto cuenta con lo ultimo en componentes. Dentro de el nos encontraremos un procesador de octava generación firmado por Intel y para la gráfica lo más potente del momento por parte de Nvidia. Os contamos todos los detalles del portátil gaming de Samsung.

Samsung Notebook Odyssey, portátil gaming con lo último en componentes

El ordenador portátil de Samsung además de contar con una potencia envidiables también apuesta por un diseño cuidado y con la portabilidad como bandera. Hablamos de un ordenador de 15 pulgadas construido en un chasis de aluminio en color negro con acentos en color rojo. Su grosor es de dos centímetros y sus dimensiones están conseguidas gracias a la reducción de marcos laterales en su pantalla, todo esto nos da un equipo de 2,35kg de peso.

Notebook Odyseey, así es el portátil gaming de Samsung

Adelantábamos al principio que sus competentes están a la última, lo cual es esperable teniendo en cuenta el equipo del que estamos hablando, en su interior tenemos un i7 de octava generación con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. A este procesador lo acompaña una Nvidia RTX 2080 con 8GB de VRAM DGRR6 por lo que será más que capaz a la hora de mover juegos de ultima generación, tanto actuales como los que salgan este año.

En el apartado multimedia tenemos la pantalla de 15,6 pulgadas a resolución Full HD o 1920 x 1080p, pero lo interesante de esta pantalla es que tiene una tasa de refresco de 144Hz y además es compatible con Nvidia G-Sync. Esto da como resultado un panel perfecto para disfrutar de juegos en los cuales necesitamos una respuesta rápida y no perdernos ni un solo segundo de lo que está pasando. Por lo que podemos jugar a títulos competitivos como League of Legends o Overwatch.

Notebook Odyseey, así es el portátil gaming de Samsung

El Samsung Notebook Odyssey cuenta con un apartado de almacenamiento acorde, estamos ante una unidad SSD NVMe M.2 de 256GB y un SSD convencional de 1TB. Con esto tenemos un almacenamiento suficiente para guardar programas y juegos sin preocuparnos por quedarnos sin espacio. Además, la inclusión de una unidad M.2 da como resultado mayores velocidades de lectura y escritura. En cuanto a las conexiones tenemos un puerto USB de tipo C, tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI y puerto ethernet. También encontramos WiFi de doble banda 802.11ac y Bluetooth. El sistema operativo que viene preinstalado es Windows 10.

El precio del Samsung Notebook Odyssey todavía es un misterio, pero teniendo en cuenta sus especificaciones nos esperamos un precio acorde a sus componentes. Por desgracia para el mercado español, este ordenador portátil no llegará. Esperemos que en un futuro modelos de esta gama lleguen a España ya que son productos muy interesantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.