HP lanzará una versión del portátil Spectre x360 15 con pantalla OLED

La tecnología OLED se ha convertido en una constante en televisores y sobre todo smartphones, pero su llegada al mundo de los portátiles no ha terminado de calar. Aunque no es el primer equipo que luce esta tecnología en su pantalla, el HP Spectre x360 de 15 pulgadas con pantalla OLED puede sentar precedente para los equipos premium que están por venir. Además, estamos ante un modelo con una pantalla que gira hasta 360 grados sobre si misma y nos permite colocar el portátil en todo tipo de posiciones. Esta versión especial llegará a partir del mes de marzo a un precio que todavía no se ha desvelado, aunque lo normal es que no baje de los 1.500 euros en su configuración básica. Te contamos los principales detalles de este modelo.

HP_Spectre_x360_ 15 tablet

Pantalla OLED

Es el principal atractivo de esta nueva versión del portátil premium de HP. Este es el primer portátil del mercado con tamaño de 15 pulgadas que incluirá la tecnología OLED. Las ventajas sobre la tecnología LCD son un mayor nivel de brillo, colores más vibrantes y un consumo menor de energía. No en vano, es la tecnología que incluyen los smartphones de gama alta de marcas como Samsung, LG e incluso Huawei en algunos modelos.

Según la compañía estadounidense, la pantalla del HP Spectre x360 15 tiene un 33% más de colores que las pantallas que pueden representar un 100% del espacio de color sRGB. Por la propia tecnología en la que los píxeles se apagan cuando no son necesarios, podemos disfrutar de unos negros mucho más profundos que con otro tipo de paneles. El contraste que alcanza es de 100.000:1.

HP_Spectre_x360_15 posicion inversa

Otra de las características que se han desvelado hasta el momento de este dispositivo es su compatibilidad con contenidos HDR, que lo convertirán en un dispositivo ideal a la hora de disfrutar de contenidos multimedia. En sus entrañas encontraremos un procesador Intel Core de última generación, con hasta 16 GB de RAM y una memoria interna de tipo SSD de hasta 512 GB. El HP Spectre x360 de 15 pulgadas con pantalla OLED llegará al mercado a partir del mes de marzo, a un precio que todavía no se ha especificado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.