Octilus lanza nuevas colecciones de fundas para móviles

En ocasiones encontrar fundas para móviles que sean originales es realmente complicado. Aunque son muchas las tiendas que disponen de este tipo de accesorios, la mayoría siguen patrones muy similares. Pero son muchos los usuarios que no se conforman con este tipo de fundas, quieren algo que les identifique. Una funda original, llamativa, inspiradora. Fundas como las que encontramos en la tienda online de Octilus, que ahora lanza nuevas colecciones de fundas para móviles BECOOL para celebrar la Navidad.

La nueva sección de Colecciones de Octilus incluye los últimos diseños de la compañía, así como las tendencias del mercado. Cada colección incluye fundas para móviles con una temática similar, pero con diseños muy variopintos. Además, la sección Colecciones se irá actualizando regularmente con nuevos diseños y disponibilidad para nuevos terminales. Vamos a echar un vistazo a las nuevas colecciones de Octilus y explicaros cómo podéis localizar estas interesantes fundas para vuestro móvil.

Colección Flores

nuevas colecciones fundas para móviles de Octilus colección Flores

¿Te gustan las flores? Ahora puedes encontrar en Octilus la nueva Colección Flores. Esta colección de fundas para móviles está compuesta por dos líneas: fondos impresos y fondos transparentes para aquellos que también quieran lucir el diseño del móvil.

En la Colección Flores encontramos desde flores tropicales hasta flores con tonos otoñales, pasando por diseños vintage o retro. Incluso se les ha colado algún Tucán para un toque más salvaje.

Colección Mármol

nuevas colecciones fundas para móviles de Octilus colección Mármol

Quizás suene un poco «raro» el crear una colección de fundas para móviles con diseños basados en el mármol. Pero lo cierto es que este material siempre ha combinado a la perfección con el metal. La Colección Mármol incluye tonos dorados, líneas geométricas, diamantes y atrevidos colores.

En definitiva, una línea de fundas para móviles muy original firmada por Becool. Una forma de darle un toque natural a tu terminal, a la vez que llamativo.

Colección Étnico

nuevas colecciones fundas para móviles de Octilus colección Étnico

La tercera colección que ha lanzado Octilus para Navidad es la Colección Étnico. Esta colección cuenta con diseños estampados con motivos Étnico, Mándala y Animal Print.

Tenemos fundas para móviles con fondos impresos muy llamativos, como el tigre blanco, y también varios diseños con mándalas con fondo transparente.

Cómo encontrar las fundas de las nuevas colecciones para nuestro móvil

¿Te han gustado las nuevas colecciones de fundas para móviles de Octilus? ¿Quieres saber cómo conseguir la funda correcta para tu móvil? Vamos a explicarte cómo localizar los modelos disponibles para tu terminal.

nuevas colecciones fundas para móviles de Octilus cómo buscar por móvil étnico

Cogeremos como ejemplo el Xiaomi Redmi 5 Plus. Una vez en la página web principal del Octilus, en el menú de la parte izquierda entramos en Accesorios móviles – Accesorios Xiaomi. En la lista de modelos buscamos nuestro modelo, lo que nos dará acceso a las fundas para móviles Xiaomi.

Una vez seleccionado el modelo que buscamos, en la parte izquierda de la pantalla tenemos un nuevo menú para filtrar la búsqueda. Pulsamos, en nuestro caso, en «Fundas Xiaomi Redmi 5 Plus» y volvemos a ver en la parte izquierda un nuevo menú de filtrado. Tendremos que buscar la opción Colecciones.

Y listo, aquí tenéis las tres nuevas colecciones de fundas para móviles. Solo tendremos que seleccionar la que nos interese para ver las fundas de la colección.

Funciona de la misma manera con otros dispositivos móviles. En Octilus tienen fundas para casi todos los modelos de móviles del mercado, incluyendo los iPhone de Apple, como el iPhone 6 o los nuevos iPhone Xs. Seguro que en la página de Octilus encuentras una funda para tu móvil que encaje con tus gustos y sea diferente a lo que has visto en otras tiendas de fundas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.