Pon poesía en tu vida con los accesorios para móviles de Lemotbulle

Elegir una funda para el móvil es un proceso complicado. Generalmente buscamos algo que nos guste y que nos identifique como persona. Y, por supuesto, que proteja el teléfono. Sin embargo, la gran mayoría de tiendas de accesorios para móviles cuentan con las mismas fundas con los mismos y aburridos diseños. Si quieres una funda para el móvil que te inspire cada vez que la veas, deberías echar un vistazo a las fundas de la marca Lemotbulle que venden en Octilus.

Es una marca que utiliza la poesía para crear productos que son a la vez bonitos e inspiradores. Y decimos productos porque no solo hacen fundas para móviles, también tienen baterías externas, camisetas y tazas. Así que, si buscas un regalo original para estas navidades, no te pierdas la colección Lemotbulle. Vamos a ver qué tipo de productos nos ofrecen.

Fundas y carcasas para móviles

A pesar de que Octilus nació como una tienda especializada en accesorios para móviles, lo cierto es que ahora mismo cuenta con cantidad de ideas originales para regalos. No obstante, las fundas siguen siendo la parte más importante de su catálogo.

Fundas originales, inspiradoras, diferentes a las que podemos encontrar en cualquier otra tienda. Fundas como las de la marca Lemotbulle, que ofrece bonitos diseños y pequeñas poesías que llegan a lo más profundo de nuestro corazón.

accesorios para móviles Lemotbulle fundas

La mayoría de los modelos disponibles son fundas de silicona, especialmente diseñadas para cada modelo. Para localizar la funda compatible con nuestro terminal tendremos que acceder la página web de Octilus y en el menú lateral seleccionar «Nuestra selección de marcas». Una vez aquí, buscamos Lemotbulle y pinchamos sobre ella.

En la parte superior de esta pantalla tendremos una serie de características para filtrar los resultados. En esta ocasión tendremos que seleccionar «Fundas y carcasas» bajo la opción «Tipo de producto». Una vez seleccionado podemos filtrar por Fabricante y por Terminal, acotando así la búsqueda a nuestro dispositivo.

Como habéis podido ver, en la página de Octilus podemos encontrar multitud de diseños de Lemotbulle. Además, los tenemos disponibles para una gran cantidad de modelos de móvil diferentes. Su precio es de 12 euros para la gran mayoría de modelos.

Lemotbulle no son solo fundas

accesorios para móviles Lemotbulle powerbank

Además de las fundas y carcasas para el móvil, la marca Lemotbulle fabrica otro tipo de productos. Por ejemplo, tenemos disponibles baterías externas (Powerbank) con diferentes diseños y las mismas frases inspiradoras que encontramos en las fundas. ¿Quieres llevar la funda del móvil y la batería a juego? Ahora puedes. O quizás prefieras una frase diferente que te alegre el día cuando la lees.

Todos los modelos cuentan con una capacidad de 4.000 miliamperios. Permiten cargar varios dispositivos, ya que cuenta con cable micro-USB para recargar móviles, tabletas, cámaras digitales y cualquier otro dispositivo con este tipo de conector. Además incluyen un adaptador Lightning, lo que nos permitirá recargar los equipos de Apple.

Podemos conseguir las baterías externas de Lemotbulle en Octilus con un precio de 20 euros.

accesorios para móviles Lemotbulle camiseta

Dejando de lado los productos tecnológicos, en Octilus podemos conseguir camisetas y tazas de la colección Lemotbulle. Estas cuentan con las mismas frases poéticas e inspiradoras que encontramos en las fundas y baterías externas.

En el caso de las camisetas tenemos con fondo negro, gris y rosa. Como es lógico, para cada modelo tienen disponible varias tallas, tanto para adultos como para niños. Su precio es de 16 euros para las de niño y 20 euros para las tallas de adulto.

accesorios para móviles Lemotbulle tazas

Y si prefieres una taza que te alegre los desayunos, también la puedes encontrar en Octilus. Lemotbulle cuenta con tazas de cerámica blancas, a las que se les añade un toque único gracias a los versos poéticos. Además, pueden meterse en el microondas y lavar en lavavajillas.

Podéis conseguir las tazas de Lemotbulle en la tienda online de Octilus con un precio de 10 euros cada una.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.