Cómo seguir el sorteo de Loterí­a de Navidad por Internet

Mañana 22 de diciembre es el día del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Si aún no tienes un décimo, todavía estás a tiempo de sumarte a los cientos de personas que tienen la esperanza de ser portadores de algún premio. Concretamente, este año se repartirán 2.380 millones de euros en premios. De ellos, unos 400.000 euros por décimo serán destinados al «Gordo», el más suculento de todos.

Si estás por Madrid, y no te importa hacer cola, puedes acudir en persona al Teatro Real. Aunque el sorteo comienza a las nueve, las puertas del Teatro se abrirán a partir de las 8 de la mañana. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 465 personas. Otra opción es ver el sorteo a través de Internet. No es tan emocionante, pero si mucho más tranquilo e íntimo, por si diera la casualidad que tienes el «Gordo» en tu poder.

Lotería Navidad

La web loteriadenavidad.com está preparada para que sigas sin perder detalle todo lo ocurra desde el Teatro Real de Madrid. Solo tienes que entrar y justo en el centro aparecerá el directo a partir de las 8 de la mañana. Otras páginas como la de loterí­a y apuestas del estado te permitirán hacer un seguimiento en directo de todos los premios que mañana se repartan. RTVE o algunos medios de prensa online como El Pais también están preparando sus secciones para ofrecer a partir de mañana toda la cobertura a uno de los mayores acontecimientos de la Navidad en nuestro país.

Ni que decir que en redes sociales como Twitter, también podrás conocer todos los datos al instante. La expectación será máxima en el momento en el que los niños de San Ildefonso canten el «Gordo» o el resto de premios menores. En cualquier caso, lo mejor es sintonizar la emisión en directo para ir escuchando el tradicional sonido de las voces infantiles, que ponen la guinda cada año a estas fechas. De hecho, el sorteo de la Lotería de Navidad es el punto de partida de las navidades en España. No obstante, nos consta que también se sigue en otras partes del mundo con mucha emoción, como por ejemplo en Sudamérica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.