Hasta los huesos: así es el nuevo modo limitado más loco de Fortnite

Hace unos días Fortnite lanzó la segunda actualización de la temporada número 7. La versión 7.10 llega con muchas novedades en las armas, mejoras en la jugabilidad y un nuevo evento limitado llamado ’14 días de Fortnite’, donde cada día lanzarán modos de tiempo limitados para que los jugadores puedan disfrutar más del juego. Añaden tanto modos que ya han salido, como nuevos. En este caso, han anunciado el MTL más caótico hasta la fecha.

El modo de juego se llama ‘Hasta los Huesos’ o ‘En Bolas’ y la mecánica es muy, muy similar a la del modo normal en escuadrones. Equipos con un máximo de 4 jugadores saltan a la isla y el último escuadrón en píe gana. ¿La diferencia? No puedes ver el mapa, ni dónde están tus compañeros, ni tampoco dónde cierra la tormenta. Así es, la miniatura del mapa desaparece, así que no sabrás dónde estás o dónde se cierra la tormenta, tendrás que evitar que te alcance, ya que si no, podrás ser eliminado eliminado. Tampoco sabes dónde están tus compañeros, ya que en el juego no se señalan con la flecha como habitualmente. Tampoco en el mapa por supuesto, porque no hay. Eso sí, puedes comunicarte con el chat de voz y darles algunas guías.

Las armas no cambian en este modo de juego y podemos encontrarnos cualquier tipo, así como escudos o vendas. He podido jugar algunas partidas y es un modo muy, muy complicado. No sabes quién es de tu equipo, ni si estás en la zona segura para que la tormenta no te elimine.

14 días de Fortnite

14 días de Fortnite es un evento de tiempo limitado, donde cada día el juego se actualizará con un nuevo MTL (modo de tiempo limitado), un tipo de juego especial que puede ser antiguo o nuevo. Se divide en dos secciones: juegos con equipos grandes, que se actualizan cada 2 días, y juegos con equipos pequeños, que se lanzan cada día. Este evento, como su propio nombre indica, tiene una duración de 14 días. Durante estos días los jugadores también podrán conseguir recompensas completando unos desafíos especiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.