YZSY Buddy, auriculares flexibles y duraderos para niños en Octilus

¿Buscas unos auriculares para niños que sean resistentes, cómodos y que no dañen sus oídos? Deberías echar un vistazo a los YZSY Buddy, unos auriculares para niños flexibles, duraderos y suaves. Son resistentes y, además, protegen la salud auditiva de los más pequeños de la casa, ya que están diseñados para niños a partir de 3 años. Los puedes encontrar en Octilus en dos colores diferentes: azules y rosas. Su precio es de solo 13 euros. Vamos a conocer sus características.

A la gran mayoría de niños les encanta jugar y ver dibujos en la tableta o el móvil. Y, como es lógico, también les gusta escuchar en condiciones lo que están viendo. El problema es que muchas veces este sonido puede molestar al resto de componentes de la unidad familiar. Por eso un buen regalo para estas navidades pueden ser unos auriculares. Pero no unos cualquier, deben ser unos auriculares que estén especialmente diseñados para niños. Si utilizamos auriculares para adultos podemos dañar sus sensibles oídos.

Auriculares para niños YZSY Buddy

En la tienda de accesorios para móviles de Octilus podemos encontrar los auriculares para niños YZSY Buddy. Son auriculares flexibles y resistentes, especialmente diseñados para que aguanten el ritmo de los más pequeños. Se pueden doblar y retorcer tantas veces como queramos sin romperse.

auriculares YZSY Buddy para niños doblados

Los cascos YZSY Buddy están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años. Están fabricados en una especie de goma que hace que se puedan torcer, doblarse o caerse al suelo sin que sufran daños.

Incluyen un conector de 3.5 mm compatible con tabletas, ordenadores, móviles y cualquier dispositivo con entrada jack. En su interior cuenta con un altavoz de 30 mm. Además, están diseñados especialmente para velar por la salud auditiva de los peques, ya que incluyen un limitador de volumen de 85 decibelios siguiendo lo recomendado por la OMS como volumen máximo para niños.

Precio y disponibilidad

En definitiva, los auriculares YZSY Buddy son perfectos para los niños. Su conector de 3.5 mm permite utilizarlos en prácticamente cualquier dispositivo que utilicen los niños, como tabletas, móviles o cualquier otro reproductor de sonido. Y podremos estar tranquilos, porque su volumen máximo es el que recomienda la OMS como volumen máximo para niños.

auriculares YZSY Buddy para niños colores

Además de proteger sus oídos, les durarán mucho tiempo. Su increíble diseño permite doblarlos, torcerlos, caerse al suelo varias veces y mucho más. Son unos auriculares cómodos y suaves, así sus frágiles orejas no sufrirán daño alguno.

Podéis conseguir los cascos YZSY Buddy en la tienda online de Octilus en rosa o azul con un precio de 13 euros.

Por otro lado, la tienda de Octilus también ofrece multitud de auriculares para adultos. Tenemos prácticamente cualquier tipo de auricular. Desde auriculares de botón hasta auriculares de diadema, pasando por auriculares inalámbricos que se conectan por Bluetooth e incluso algunos modelos con cancelación de ruido. Si esta Navidad quieres regalar cualquier tipo de auriculares no dudas en echar un ojo en Octilus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.