emtec-s820-metal-64gb

Se acabaron los problemas de espacio. Con esta memoria USB podrás llevar a cualquier parte hasta 64 gigas de películas, música, series de TV, recuerdos, fotos… Tú pones el contenido y EMTEC se encarga de los gigas. En el concurso de esta semana en tuexperto.com además habrá más de un ganador. Hasta 3 personas se llevarán una de estas memorias USB con 64 gigas de capacidad.

Como siempre, concursar es bien fácil. Sólo hay que seguir a tuexperto.com y al distribuidor de EMTEC en España (Gaplasa) en sus respectivas cuentas de Instagram. Y recuerda hacerlo desde la caja de aquí abajo, porque sino no podemos contabilizar tu participación. Y ya está. Dentro de unos días elegiremos 3 ganadores que se llevarán una de estas memorias.

3 memorias EMTEC S820 Metal 3.1 de 64 GB

Este pendrive o memoria USB usa el formato USB 3.1 pero es compatible con puertos de conexión USB 2.0, 3.0 y 3.1. También funciona con ordenadores con el sistema operativo Windows desde la versión Windows 2000, equipos con Mac OS X y modelos con Linux 2.6X.

En sus 64 gigas de capacidad se puede incluir todo tipo de contenido. Música en formato MP3 o FLAC, por citar algunos ejemplos, series de TV, películas, copias de seguridad de las fotos del móvil… La imaginación es el límite.

Y, como decimos habitualmente, deseamos suerte a todos los participantes. Y volveremos muy pronto con más concursos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.