La beta de Android 9 desvela una característica del Samsung Galaxy S10

Samsung ya ha lanzado la beta de Android 9 Pie para el Galaxy Note 9 y Galaxy S9. Por el momento, está disponible en pocos países. La beta de Android 9 nos deja ver qué funciones de software llegarán al dispositivo, así como las futuras características. Pero también muestra algunos detalles de cara a próximos móviles de la compañía. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S10. Una característica de la app de cámara de la beta ha dejado ver una función que podría llegar al Samsung Galaxy S10, el gran angular.

Se h podido ver en la aplicación de cámara una característica llamada ‘Ultra Wide Lens Correction’, haciendo referencia a la corrección de gran angular. Esta función lo que permite es corregir los pequeños fallos que capta la cámara gran angular, como distorsión en las esquinas que hace que la fotografía salga curvada. Es una opción que la cámara del Galaxy A9 ya incorpora, pero está en la galería.

Un Galaxy S10 con cámara gran angular

gran_angular_galaxy_S10

El echo de que se añada en la app de la beta que está en los Samsung Galaxy Note 9 y S9 nos hace pensar que el Galaxy S10 tendrá una lente gran angular. Algunos rumores y filtraciones ya lo confirman, y es que el Samsung Galaxy S10 podría tener un modelo on hasta 4 cámaras. Por el momento, la opción de ‘Corrección de gran angular’ se encuentra en la app de cámara como un ajuste que se puede activar o desactivar. Tendremos que esperar más adelante para ver si finalmente llega al Galaxy S10.

Por supuesto, la beta de Android 9 Pie, incluso la versión final, nos dejará ver más características de los próximos dispositivos. El Samsung Galaxy S10 llegará con esta última versión de Android. En el caso del Galaxy Note 9 y S9, actualizarán a la versión final en enero de 2019, antes de que se lance el próximo buque insignia.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.