Actualización de seguridad para el Samsung Galaxy Note 9

Si tienes un Samsung Galaxy Note 9, atento a esto, porque la compañía surcoreana Samsung acaba de enviar una actualización de seguridad. En poco tiempo, el dispositivo ha recibido un par de actualizaciones de seguridad. Pero la última trae el parche de este mes de octubre. Así que si todavía no lo has instalado, será hora de que te pongas manos a la obra. Deberías recibir un aviso en breve.

La actualización tan solo pesa 68 MB, de modo que no incluye mejoras de gran envergadura para el resto de funciones del Samsung Galaxy Note 9. De ella sabemos que tiene el código N960FXXS2ARJ4 y que soluciona una docena de problemas críticos de Android y 11 vulnerabilidades adicionales, que en este caso afectarían directamente al software de Samsung.

Junto a los parches de seguridad de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8 (lanzados hace apenas unos días), los usuarios de países como Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia ya han tenido ocasión de instalar la actualización. Esto significa que el paquete de datos debería llegar a nuestro país en los próximos días.

Samsung Galaxy Note 9Una actualización de seguridad para el Samsung Galaxy Note 9

La actualización debería llegar en breve, así que te recomendamos estar preparado para la llegada del paquete de datos.

Todo lo que tienes que hacer es tener bien cargada la batería del dispositivo y esperar la recepción de una notificación.

En cuanto la recibas, podrás decidir si quieres instalar la actualización al instante, si prefieres esperar a otro momento más idóneo o si crees que estaría bien dejar programada la actualización entre las 2 y las 5 de madrugada, que será cuando no uses el dispositivo.

Si no recibes ningún aviso, también puedes comprobar tú mismo si la actualización está disponible, accediendo al apartado de Ajustes > Actualización de software. Si todavía no encuentras el paquete disponible, no te preocupes, debería llegar en breve.

Recuerda que durante todo el proceso no podrás usar tu Samsung Galaxy Note 9. Recuerda tener bien cargada la batería (que al menos esté al 50% de su capacidad) y estar conectado a una red WiFi que pueda ofrecerte estabilidad.

A partir de ahí, te recomendamos seguir las instrucciones y no interrumpir el proceso en ningún momento. Al tratarse de una actualización sencilla, verás que no tardas demasiado en tenerla instalada en tu Samsung Galaxy Note 9.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.