El diseño del Huawei P30 Pro al descubierto por unas fundas

Hace apenas unos meses que la compañía china lanzaba el Huawei Mate 20 Pro, uno de los móviles más potentes de la actualidad y que cuenta con diferentes especificaciones, como una triple Cámara Leica. Huawei acostumbra a lanzar nuevos terminales de la serie P a principios de año, y parece que el Huawei P30 Pro está muy cerca. La primera filtración del dispositivo viene a cargo de unas fundas que dejan ver su diseño frontal y trasero.

Si bien es cierto que la filtración no es del todo fiable, nos da unas primeras impresiones de cómo podría ser este Huawei P30 Pro. Lo más llamativo es su parte trasera. Al estar cubierta por la funda, no deja ver el cien por cien del diseño, pero sí vemos su triple cámara en una ubicación muy similar a la del Huawei P20 Pro. Justo al lado, una especie de flash LED con forma alargada. Es algo extraño, pero tenemos que recordar que se trata de las primeras filtraciones, y que el diseño podría cambiar.

Frontal con pantalla sin apenas marcos

huawei_p30_pro_01

Otra imagen de las fundas han dejado ver la parte frontal con un diseño muy similar al Huawei Mate 20. En la zona superior vemos una muesca tipo gota, donde solo se aloja la cámara frontal, ya que el altavoz y los sensores estarían en la zona superior. En la parte inferior apenas tenemos marcos. Es muy probable que Huawei incluya un lector de huellas dactilares en pantalla. Nos extraña que en el frontal Huawei no añada una cámara en pantalla, como sí que tendrá el Huawei Nova 4. De nuevo, repetimos que es una filtración muy temprana.

Las imágenes no muestran muchos más detalles, tampoco tenemos datos suficientes sobre el diseño ni sus especificaciones técnicas. Durante las próximas semanas continuaremos viendo filtraciones y rumores sobre estos nuevos dispositivos. Si la cosa no cambia, Huawei lanzaría tres modelo de P30; un modelo Lite, otro normal y el Pro.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.