Vodafone añade las series y canales de Fox a su servicio de televisión

Clientes (y potenciales clientes) de Vodafone, apuntad el 14 de diciembre en vuestras agendas, pues será el día en que la oferta de TV de la operadora inglesa aumente su catálogo. Vodafone ha llegado a un acuerdo con FOXNOW, el servicio de streaming del grupo FOX Networks que incluirá temporadas completas de series de los canales FOX y FOX Life. Además, en las próximas semanas, comenzarán a llegar nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de los clientes, posibilitando el visionado de la televisión en otros lugares y formatos.

FOXNOW llega, por primera vez, a Europa de la mano de Vodafone. En su catálogo podemos encontrar, por ejemplo, temporadas completas de una de las series más famosas de los últimos tiempos, ‘The Walking Dead’, además de thrillers nacionales aclamados por la crítica como ‘Vis a Vis’, la serie basada en cómics ‘Legión’ o los trabajos de corte político ‘Deep State’ y ‘False Flag’.

El catálogo de Vodafone TV aumenta con series y documentales de divulgación

Entre las temporadas completas de series de años pasados tenemos, por ejemplo, ‘Prison Break‘ además de éxitos críticos recientes como ‘Atlanta’, creada y protagonizada por el cantante y actor Daniel Glover. Además contaremos con otros títulos como ‘The Gifted’, ‘The Orville’, el drama médico ‘The Resident’, ‘The Chi’ y las propuestas más frescas como ‘Sin palabras’ o ‘The Mick’.

¿Y con qué estrenos contaremos en este 2019 que se nos avecina? Pues tendremos los estrenos de ‘The Passage’, protagonizada por Mark Paul Gosselar, el añorado Zack Morris de ‘Salvados por la campana’, el drama judicial ‘Proven Innocence’ y las comedias ‘Single Parents’, protagonizada por Leighton Meester, recordada por su papel en Gossip Girl y el cómico de Saturday Night Live Taran Killam y ‘The Cool Kids’.

Vodafone TV amplia el contenido de cine y series para este verano

Toda esta gran oferta se completa con series ya conocidas por el público como las nuevas versiones de ‘McGyver’ y ‘Hawaii 5.0’, ‘NCIS LA’ o la eterna ‘Anatomía de Grey’, ‘Seal Team’ y ‘Bull’. Todos estos títulos representan una pequeña porción de la totalidad del catálogo de FOXNOW que estará disponible, sin coste adicional, a partir del 14 de diciembre, en la sección Videoclub, para los clientes que dispongan de modalidad Vodafone TV Total.

Durante las próximas semanas se incorporará a la programación otro de los canales del grupo FOX, NationalGeographic+, que incluye una selección de lo mejor de los canales National Geographic y Geographic Wild. La programación de ambos está agrupada en temas específicos como el espacio, el cambio climático, ciencia, ingeniería, guerra, y muchos otros temas de divulgación.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que llegarán a Vodafone TV?

Vodafone TV en la Samsung Smart TV

En la tienda de aplicaciones de las smart TV de Samsung podremos descargar la aplicación de Vodafone TV para que el cliente tenga más a mano el contenido.

foxnow

Compatibilidad con Chromecast

La aplicación de Vodafone TV será compatible con el periférico WiFi de Google por lo que podremos mandar cualquier contenido de aquella a nuestra tele.

Modo Niños

Se trata de un nuevo entorno en el que los padres pueden controlan a qué contenidos de la televisión tienen acceso los más pequeños de la casa.

Descarga de contenido

Los usuarios de la televisión de Vodafone podrán, previamente, descargar el contenido de la aplicación para disfrutar del mismo cuando no tengan acceso a Internet.

Como principal oferta, desde el 14 de diciembre al 15 de enero, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone Extra tendrán a su disposición todos los canales en abierto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.