HP LaserJet Pro M118dw

Son impresoras perfectas para pequeñas empresas. La compañía HP acaba de dar a conocer una nueva serie de impresoras, la LaserJet Pro 100, con tecnología láser. Los equipos que se pondrán adquirir a partir de ahora en tiendas serán las HP LaserJet Pro M118dw y la serie HP LaserJet Pro MFP M148, con un calidad láser y tecnología de impresión a doble cara.

Nada más sacarlas de la caja, lo que se encontrarán los usuarios será un toner inicial de 1.000 páginas, con el que podrán comenzar a imprimir nada más empezar. Su funcionamiento es ágil y sencillo, de modo que no hay que romperse la cabeza con la instalación ni con el sistema de impresión.

Son impresoras perfectas para empresas y pymes que necesitan impresoras fáciles de usar, para poder dedicar tiempo a su negocio, en lugar de hacerlo a otras cosas, como puede ser la configuración o el rendimiento de la impresora.

hp laserjet pro series

HP LaserJet Pro M118dw y MFP M148, pensadas para espacios pequeños

Una de las características que probablemente seduzca más a los usuarios a los que van dirigidas estas impresoras tienen que ver con su capacidad para adaptarse a espacios más pequeños. Por otr aparte, hay que indicar que las LaserJet Pro de la serie 100 ofrecen una impresión rápida y automática a dos caras, con un tambor de larga duración que puede extender su funcionamiento hasta 23.000 páginas.

Además, hay que añadir una características que ayudará muchísimo a aquellos que sean amantes de gestionarlo todo desde el móvil. Y es que estas impresoras también se pueden manejar desde el smartphone. Todo lo que hay que hacer es instalar la aplicación HP Smart para poner en marcha la impresora, que está perfectamente equipada para la conectividad.

A partir de ahí, se pueden escanear documentos con la propia cámara del teléfono para mandarlos a la impresora, enviarlos por correo electrónico o a través de la nube, imprimir cualquier documento que tengamos almacenado y verificar el estado del tóner, por si es necesario hacer cualquier cambio o incluso solicitarlo por Internet.

Sobre su precio y disponibilidad hay que indicar lo siguiente. Tanto la impresora HP LaserJet Pro M118dw como la serie HP LaserJet Pro MFP M148 estarán a la venta en España desde diciembre de 2018. La primera impresora tiene un coste de 135 euros, mientras que la segunda serie llegará al mercado por 165 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.