samsung galaxy s10 en mano

Samsung Galaxy S10 por aquí, Samsung Galaxy S10 por allá… A pesar de que aún queda algo menos de tres meses para que podamos ver lo nuevo de Samsung en el MWC de Barcelona, lo cierto es que no queda nada por conocer del próximo gama alta de la empresa venida de Corea del Sur. Ha sido hace escasos minutos cuando se han filtrado varios renders de fundas del citado terminal dejándonos ver parte de su aspecto final. Horas atrás Dave Lee, uno de los youtubers de tecnología más famosos de Estados Unidos y Europa, publicaba un video haciendo gala de sus habilidades de edición a tiempo real con el Galaxy S10 en mano. El resultado, cuanto menos interesante, lo veremos a continuación.

El primer video del Samsung Galaxy S10 revela lo impresionante de su diseño

Ni si quiera Samsung ha confirmado la salida de la décima versión de su afamada serie S y ya son multitud de youtubers los que deciden hacer videos hablando acerca de este. Ninguno hasta ahora lo había hecho como Dave Lee.

El conocido youtuber de habla inglesa ha publicado hace tan solo unas horas en su canal unas supuestas primeras impresiones del Galaxy S10. En el mismo video se puede ver cómo quedará el terminal de Samsung en mano con el sensor de huellas y la cámara frontal en pantalla que se se supone que integrará. Por supuesto, el dispositivo mostrado nace a raíz de un proceso de edición de texturas a tiempo real. No obstante, resulta curioso ver cómo lo próximo de la compañía posará bajo los focos y las miradas de las cámaras. Cabe añadir que el diseño mostrado en el video se fundamenta en las últimas filtraciones de las pantallas del Galaxy S10 y S10 Plus. El modelo en esta ocasión se trata del Galaxy S10.

En el apartado del hardware, Dave Lee simula una comparativa de rendimiento del procesador del Samsung Galaxy S10 frente a la CPU del Galaxy S9 y S9 Plus. Recordemos que el terminal vendrá con un procesador Exynos 9820 y Snapdragon 8150 (según región), 6, 8 y 12 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento que irán desde los 128 hasta los 512 GB. También hace mención al funcionamiento del sensor de huellas en pantalla, el cual se supone que estará basado en la tecnología de ultrasonidos presentada por Qualcomm recientemente.

diseño del samsung galaxy s10 camara

Por último, el afamado youtuber deja ver parte del diseño de la nueva capa de Samsung basada en One UI. Dicha capa estará fundamentada en Android 9 Pie, y traerá una serie de novedades en términos de software que cambiarán el concepto actual de Android. Podéis ver todas sus novedades en este artículo.

Otras noticias sobre... , ,