a fondo TP-Link LB130 precio

Hágase la luz. ¿Te gustaría poner en tu casa una bombilla inteligente? Una bombilla que se puede controlar desde el móvil y cambiar en cada momento el color de su luz o la intensidad. Así es la TP-Link LB130, un producto que se ha merecido el premio al Mejor Gadget del Hogar 2018 en los Premios tuexperto.com 2018.

La bombilla TP-Link LB 130 tiene varias características que la hacen especial:

  • Se puede conectar al Wi-Fi de casa.
  • Controla su luz desde cualquier lugar con el móvil o una tableta a través de una app gratuita (iOS, Android).
  • Puedes ajustar los colores o la intensidad de la luz.
  • Se puede controlar por voz mediante Amazon Alexa.
  • Se puede ajustar dinámicamente la intensidad y la temperatura de la luz para imitar los patrones de la luz natural.
  • Reduce el uso de energía hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W.

Si quieres que este premio pase a formar parte de la decoración de tu casa, sólo tienes que participar en nuestro concurso. Es muy fácil, basta con hacerlo desde la caja de aquí abajo (importante e imprescindible para que podamos contabilizar tu participación). Síguenos en las redes sociales y esta bombilla inteligente TP-Link LB130 puede ser tuya.

concurso bombilla inteligente TP-Link LB130 noviembre 2018

tplink lb130

Recuerda leer bien las bases del concurso que puedes encontrar en la caja donde pone “Términos y condiciones”. Y, como siempre, suerte a todos los participantes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...