Se filtran las características del Lenovo Z5 Pro

Parece que la tendencia de los smartphones en 2019 será la de las cámaras en pantalla. Ayer mismo pudimos ver el diseño del Huawei Nova 4, el cual destacaba por tener situada su cámara frontal debajo del panel de la pantalla, o mejor dicho, debajo del propia cristal táctil de la pantalla. El Samsung Galaxy A8s es otro terminal que vendrá con una construcción similar a este, y ahora Lenovo se une a esta nueva tendencia. Así se confirma tras la filtración de lo que se supone que será el nuevo Lenovo Z5s, la renovación del Lenovo Z5 que vendrá a cubrir un nuevo hueco en la gama media del próximo año.

Así se ve el Lenovo Z5s con cámara en pantalla

Si 2018 ha sido el año de los teléfonos con muesca o notch, 2019 será el de los móviles con cámara en pantalla. Huawei y Samsung han sido los dos primeros en mover ficha, aunque solo con su gama alta. En esta ocasión es Lenovo quien nos trae este mismo diseño para uno de sus teléfonos de gama media. Nos referimos al Lenovo Z5s.

lenovo z5s

Como se puede apreciar en las imágenes a través de la web de Slashleaks, el terminal contará con unas lineas idénticas a las de los citados Huawei Nova 4 y Samsung Galaxy A8s. La única diferencia la encontraríamos en la ubicación del sensor de la cámara frontal, que en este caso pasaría a situarse en el centro, aunque manteniendo el sensor debajo del cristal (que no del panel AMOLED). Respecto al resto de detalles del terminal, se puede ver que sus marcos serán similares a los del Z5 presentado hace varios meses, con una ligera rebaba en la parte inferior que permitirá un mejor agarre del terminal.

En lo que se refiere a sus características técnicas, aún no se han filtrado nada acerca de sus especificaciones. No obstante, es de esperar que venga con un hardware similar a su antecesor y algunas mejoras en procesador y RAM. Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno podría ser una muy posible hoja de especificaciones. Lo que sí se sabe es que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y una batería de 3.210 mAh.

Vendrá con cámara triple en su parte trasera

Hace solo dos días se filtraban otras dos imágenes del Lenovo Z5s. Más allá de su aspecto físico, lo destacable de estas es el aspecto de su parte trasera.

lenovo z5s 2

En las fotografías se puede ver que contará con tres cámaras, de forma similar al Huawei P20 Pro. También se aprecia que vendrá con un sensor de huellas físico como en el Lenovo Z5. A falta de nuevas filtraciones, el apartado fotográfico del este Z5s apunta a ser uno de los mejores de la gama media de 2019.

Otras noticias sobre... , ,