motorola-moto-g6-plus-06

Este es el Motorola Moto G6 Plus.

La próxima generación de la familia Moto G está a la vuelta de la esquina. Motorola, compañía perteneciente a Lenovo, podría presentar estos dispositivos durante el 2019. Del Motorola Moto G7 ya hemos visto muchas filtraciones, sobre todo de su diseño y también algunas características. Pero este terminal no vendrá solo; le acompañará un modelo Play con especificaciones más básicas y un precio más ajustado, pero también veremos un móvil que destaca por su autonomía, llamado Motorola Moto G7 Power. Se han filtrado datos de este terminal.

La fuente no proporciona grandes datos, pero sí que muestran una imagen con el posible diseño y detalles de la autonomía, que será la característica más destacada de este dispositivo. El Motorola Moto G7 Power podría llegar con una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Hay que tener en cuenta que los Moto G7 suelen incluir especificaciones más modestas, como pantalla con resolución Full HD o Android sin capa de personalización que ayudan a la optimización de la autonomía.

Un diseño muy similar a la familia Moto G

Motorola moto G7 Power

La filtración también deja ver una imagen del terminal, aunque no es de muy buena calidad, se puede observar una sola lente en la zona central acompañada de un flash LED. Justo debajo, el logotipo de Motorola que también podría hacer la función de lector de huellas dactilares. Parece que el dispositivo estará construido en cristal por su parte trasera. Los acabados son muy similares a lo que ya habíamos visto en otras filtraciones del Motorola Moto G7.

Por el momento, desconocemos más especificaciones o datos de su aspecto físico. Tampoco sabemos su fecha de presentación, pero es probable que Motorola lance los nuevos terminales en 2019, un año después de presentar la familia Moto G6. La compañía acostumbra a lanzarlos a principios de año, meses antes de presentar sus buques insignias, la familia Moto Z. 

Vía: SlashLeaks.

Otras noticias sobre... , , ,