Vuelven los problemas con el servicio de correo de Outlook Hotmail

Si has entrado a Outlook esta tarde y has descubierto que nada funcionaba, tranquilo: no eres el único. Hoy el servicio está experimentando problemas desde primera hora de la mañana, pero lo cierto es que esta tarde, entre las cuatro y las cinco, las incidencias se han acusado.

Muchos usuarios llevan quejándose de que no pueden acceder a la versión web del servicio desde hace horas. Tanto es así que algunos explican en Twitter que después de intentarlo durante dos horas seguidas, al fin han podido acceder. Sin embargo, parece que en el momento de escribir este artículo, el equipo de Microsoft todavía estaba lejos de dar por solucionada la incidencia.

Según DownDetector, el servicio que informa sobre la caída y las incidencias en servicios web, la mayoría de usuarios (estamos hablando de un 42% de los casos) están teniendo problemas para iniciar sesión. Un porcentaje idéntico apunta a fallos en la conexión y un 16% habla de problemas para enviar o recibir mensajes.

Problemas con Outlook: cuentas sin localizar, fallos de acceso…

Las incidencias detectadas en Outlook, el correo electrónico de Microsoft, son múltiples y variadas. Algunos usuarios cuentan que no pueden acceder a la versión web de la herramienta, aunque sí pueden hacerlo desde la aplicación del móvil. Dicen que desde el ordenador su cuenta de correo electrónico no está localizable. 

Otros usuarios indican que después de haber introducido sus datos de acceso, el sistema les indica que estos son incorrectos. A algunos les ha aparecido un inquietante mensaje que reza que su cuenta de correo electrónico no existe.

https://twitter.com/_LourdesAcosta_/status/1067736150473879552

Outlook de momento no se ha manifestado. Microsoft no ha emitido ni un solo comunicado informando de lo que podría estar sucediendo en las últimas horas con su correo electrónico, así que en esto momento lo único que nos queda es esperar.

Mientras tanto, parece evidente que las redes no dejarán de llenarse de memes y mensajes de queja. No es para menos. Seguiremos atentos para ofrecerte toda la información sobre la resolución a este problema. Si tu también te has visto afectado por la incidencia, puedes compartir tus impresiones en los comentarios.

Siguen los problemas en Outlook

Aunque los problemas se están observando desde primera hora de la mañana, en el momento de actualizar este post (22:00 horas del miércoles 28 de noviembre) todavía hay usuarios que tienen problemas para acceder a su correo electrónico.

Y no solo aquí. Hay mensajes en Twitter escritos hace tan solo 15 minutos en los que se denuncia la imposibilidad de acceder a las cuentas de correo electrónico de Outlook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.