Energy Urban Box BassTube altavoces resistentes a la lluvia para escuchar música en la calle

La marca Energy Sistem acaba de presentar unos nuevos altavoces especialmente pensados para la calle, para los ambientes urbanos y disfrutar de la música al aire libre. La nueva music box, como ellos mismos definen, Energy Urban Box BassTube está especialmente diseñada para escuchar música por las calles de nuestra ciudad sean cuales sean las condiciones climatológicas o el espacio en el que estemos colocados. Y viene en dos modelos distintos.

Llévate a la calle el nuevo Energy Urban Box BassTube aunque llueva

Por un lado, la Energy Urban Box 4 BassTube dispone de una potencia total de 12 W, con dos altavoces de rango completo de 40 MM y hasta 8 horas de autonomía, perfecto para cuando vayas a dar una fiesta en el parque. Por otro, la Energy Urban Box 7 BassTube tiene una potencia de 30 W de sonido, cuenta con dos altavoces de rango completo de 48 MM y un poco menos de autonomía, al poseer más potencia, 6 horas continuas. Lo bueno es que ambos modelos cuentan con tecnología BassTube desarrollada por Energy System, realzando las notas graves de la música, apoyada con un subwoofer de doble membrana.

urban box basstube 02

A partir de ahora, todas las características a las que hagamos alusión son compartidas por ambos modelos de altavoz. Una de las que más sobresalen por encima del resto es que disponen de tecnología True Wireless Stereo. ¿En qué consiste? Pues que podremos emparejar dos unidades de un mismo modelo de altavoz para así duplicar la potencia de sonido y disfrutar del estéreo.

Además cuenta con función 360 Sound Experience en el que el altavoz proyecta el sonido en un ángulo de 360º y no importa cómo estén dirigidos los altavoces y dónde estemos situados nosotros. Y es un altavoz indicado para llevar a la calle porque está construido con materiales resistentes al agua. Así que, si en plena fiesta te llueve, no te preocupes que no tendrás que llevar el altavoz a arreglar.

Para escuchar la música en los altavoces de Energy System tenemos 3 posibilidades. Una es conectado nuestro dispositivo al altavoz a través de Bluetooth 4.2 con un alcance de 10 metros. Podremos además responder llamadas con el altavoz pulsando un botón. Otra, insertando una tarjeta microSD de hasta 128 GB con archivos .mp3 o .wav. La tercera, conectando nuestros dispostivos a través de la entrada de audio estéreo para mini jack de 3,5 MM.

El Energy Box 4 BassTube pronto podrán comprarse en tienda oficial a un precio de 50 euros y El Energy Box 7 BassTube lo tienes en tienda oficial a un precio de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.