La barra de sonido Polk Magnifi Mini ya es compatible con Google Home

Polk Audio, conocido fabricante de sistemas de audio, cuenta en su catálogo con una de las barras de sonido más compactas que podemos encontrar en el mercado. La Polk Magnifi Mini es un sistema de cine en casa compuesto por una barra de sonido ultracompacta y un subwoofer inalámbrico. Un sistema perfecto para los usuarios que tienen muy poco sitio bajo el televisor o que, simplemente, prefieren que su sistema de sonido pase desapercibido. A las ya de por si completas funciones de esta barra de sonido, ahora se suma la compatibilidad con Google Home.

Lo primero que llama la atención de la Polk Magnifi Mini es su tamaño. Estamos ante una barra de sonido ultracompacta, con unas dimensiones un 50% inferior a la media habitual (36,8 x 18,8 x 36,6 cm). Se acompaña de un subwoofer inalámbrico también muy compacto, con unas medidas de 79 x 34,1 x 10,8 centímetros.

En su interior, la barra incluye dos tweeters de 12 mm y cuatro woofers de 57 mm (2,25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas. El subwoofer y un driver de 165 mm (6,5 pulgadas) son los encargados de potenciar los tonos graves.

la barra de sonido Polk Magnifi Mini ahora es compatible con Google Home sonido

Todo ello se completa con la tecnología de bajos profundos completos, que se traduce en una reproducción de bajos con mucho impacto. La Polk Magnifi Mini tiene capacidad para decodificar Dolby Digital y DTS, ofreciendo sonido multicanal 5.1 con efectos envolventes simulados.

Además, esta compacta barra de sonido cuenta con diferentes modos de ecualización prestablecidos. También con la tecnología Voice Adjust, que posibilita la personalización de los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claros y nítidos. Incluso tenemos un modo nocturno que nos permitirá tener un gran sonido sin molestar a los vecinos.

Ahora es compatible con Google Home

La barra de sonido Polk Magnifi Mini incluye WiFi, Chromecast Audio y Bluetooth. Es decir, tenemos la parte de reproducción inalámbrica bien cubierta. Además, cuenta con conexiones HDMI, una entrada digital óptica y otra auxiliar analógica.

la barra de sonido Polk Magnifi Mini ahora es compatible con Google Home google

A esta magnífica conectividad se le une ahora su compatibilidad con Google Home. Es decir, podremos controlar por voz la barra de sonido. Eso sí, para ello necesitaremos un altavoz Google Home o Google Home Mini, ya que la Polk Magnifi Mini no tiene el Asistente de Google integrado. También nos servirá el asistente que incluyen todos los móviles Android.

En definitiva, una barra de sonido cada vez más completa gracias a las nuevas funcionalidades. La Polk Magnifi Mini está a la venta con un precio de 300 euros.

Otras noticias sobre... ,