Polk MagniFi Mini, barra de sonido ultracompacta para cine en casa

Polk MagniFi Mini sello

¿Necesitas mejorar el sonido de tu televisor pero dispones de un espacio muy limitado? Deberías echar un ojo a lo último de Polk. La nueva Polk MagniFi Mini es una barra de sonido ultracompacta que nos permite disfrutar de sonido envolvente con un dispositivo realmente pequeño. Cuenta con la tecnología Voice Adjust para conseguir un buen volumen y es compatible con la transmisión de música inalámbrica.

tuexperto Recomenadado

Además, viene con un subwoofer incluido que mejora la reproducción de los graves. La Polk MagniFi Mini es compatible con la mayoría de televisores y muy fácil de configurar. Ya está disponible en España con un precio de 300 euros. Vamos a repasar en profundidad todo lo que nos ofrece esta curiosa barra de sonido.

Ficha técnica Polk MagniFi Mini

Tipo Barra de sonido
Altavoces 2 tweeters de 12 mm y 4 woofers de 57 mm (2,25 pulgadas)
Potencia máxima 150 vatios
Tecnologí­a surround Dolby Digital
Altavoces traseros No
Conexiones HDMI (ARC), Óptica, Mini-Jack analógico de 3.5 mm (AUX.)
4K Pass-through
Conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth
Subwoofer inalámbrico
Mando a distancia
Otros Google Cast
Dimensiones Barra de sonido: 34,04 x 8,13 x 10,92 cm (An x Alt x Pro)
Subwoofer: 18,8 x 36,58 x 36,58 (An x Alt x Pro)
Peso Barra de sonido: 1,76 kg
Subwoofer: 3,68 kg
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 300 euros

 

Diseño ultracompacto

La mayoría de sistemas de sonido diseñados para acompañar al televisor ocupan bastante espacio. Especialmente si buscamos un sonido de calidad. Incluso la mayoría de barras de sonido de gama alta tienden a tener un tamaño considerable.

a fondo Polk MagniFi Mini diseño

Por eso los usuarios que quieren mejorar el sonido de su televisor pero no cuentan con demasiado espacio lo tienen difícil. Al menos, así era hasta ahora. La nueva Polk MagniFi Mini es una barra de sonido de diseño ultracompacto. Mide solo 34 centímetros de ancho, con una altura de 8,13 centímetros y una profundidad de 10,92 centímetros. Su peso es de solo 1,76 kilogramos.

La parte frontal luce un acabado metálico perforado sin bordes muy llamativo. En la zona central tenemos un ribete en color plateado que delimita el sistema de altavoces. Es en la zona superior donde encontramos los pocos botones de control con los que cuenta la barra. Tenemos el botón de encendido, el botón del Bluetooth, los botones de volumen y un botón para activar el Modo Noche.

Acompañando a la barra tenemos un subwoofer inalámbrico de bonito diseño. Es totalmente negro y cuenta con un recinto bastante delgado y de líneas redondeadas. Sus dimensiones son 36,58 centímetros de alto, 18,8 centímetros de ancho y 36,58 centímetros de profundidad.

 

Sonido envolvente

A pesar de su reducido tamaño, la Polk MagniFi Mini es una barra de sonido capaz de llenar una habitación. Esconde en su interior dos tweeters de 0.5 pulgadas y cuatro woofers de 57 mm (2.25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas.

Este sistema de altavoces viene acompañado por un subwoofer inalámbrico con altavoz de 6.5 pulgadas. Este se encarga de reproducir unos bajos profundos, creando así una experiencia de escucha de música y cine en casa más completa.

a fondo Polk MagniFi Mini altavoces

La barra de sonido Polk MagniFi Mini cuenta con decodificación Dolby Digital. Además, está equipada con la tecnología Voice Adjust de Polk. Esta permite personalizar los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claros y nítidos. Es ideal para películas, programas de televisión o eventos deportivos en los que los diálogos sean clave.

Tenemos varias configuraciones de ecualizador prestablecidas y que podemos colocar con un solo botón. Cuenta con modo películas, música y deportes (ideal para noticias y programas de debates también). Cada uno de los modos optimiza la barra de sonido y el subwoofer, para garantizar la mejor calidad de diálogos, un mejor sonido envolvente y unos bajos profundos. Se consigue así mejorar la experiencia de sonido y cine en casa.

Además, la Polk MagniFi Mini tiene un modo especial llamado «Modo nocturno«. Este se puede activar con un botón colocado en la parte superior de la barra. Al activarlo, de forma automática, se reducen los bajos y aumenta el ajuste de voz para reproducir diálogos claros sin subir el volumen general.

Buena conectividad por cable e inalámbrica

a fondo Polk MagniFi Mini conectividad

La Polk MagniFi Mini no es una barra de sonido pensada para funcionar como receptor de todos los dispositivos que tengamos en casa. Es una barra de sonido pensada para acompañar al televisor de forma sencilla y discreta.

A pesar de su reducido tamaño, cuenta con un conector HDMI con función ARC. También está equipada con una entrada óptica digital, por si nuestro televisor no fuera compatible con el sistema de retorno de audio. Incluso tenemos un Mini-Jack analógico de 3.5 mm, al que podremos conectar casi cualquier tipo de reproductor de música.

Completan el conjunto de conexiones físicas un puerto USB y un puerto Ethernet. Porque sí, la Polk MagniFi Mini también cuenta con reproducción de audio en red. Y no será necesario tener cable conectado, porque está equipada con WiFi, Bluetooth e incluso Google Cast integrado.

a fondo Polk MagniFi Mini conectividad inalámbrica

Gracias a esta magnífica conectividad inalámbrica podremos enviarle música directamente desde nuestro smartphone, tableta u ordenador.

Precio y disponibilidad

En definitiva, estamos ante una barra de sonido ideal para los espacios pequeños. Completamente perfectamente con un sonido potente y completo nuestro televisor de pantalla plana. Además, gracias a su compacto tamaño, podremos colocarla en prácticamente cualquier sitio.

Es capaz de trabajar con sonido Dolby Digital y es compatible con la reproducción de audio en red gracias a su conectividad inalámbrica. Y por si esto fuera poco, viene acompañado por un elegante subwoofer para conseguir bajos profundos.

a fondo Polk MagniFi Mini precio

La barra de sonido Polk MagniFi Mini tiene un precio oficial de 400 euros, pero se lanzó al mercado español con una oferta especial con la que la podíamos conseguir por 300 euros. Teóricamente esta oferta finalizaba a finales de junio, pero hemos comprobado en varias tiendas online especializadas en audio y sigue estando a ese precio.

Polk MagniFi Mini

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.