emoticonos

Se han convertido en una manera estupenda de comunicarnos. De hecho, ¿no estás de acuerdo con nosotros en que, al igual que las imágenes, un emoticono vale más que mil palabras? Si este es tu caso, es probable que en tu día a día eches de menos la posibilidad de usar los emoticonos más a menudo. Pero que no puedas hacerlo si no estás dentro de WhatsApp Web o Facebook

Pues bien, debes saber que existe una fórmula y que además es súper sencillo de conseguir. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la página web https://fsymbols.com/es/ para ver y disfrutar de un montón de emoticonos que puedes usar en cualquier plataforma. De hecho, incluso podrás integrarlos en documentos de texto o en otras aplicaciones, tengan o no tengan su propia colección de emoticonos o emojis.

Encuentra y usa los que más te gusten sin necesidad de realizar ninguna descarga. A continuación, te contamos cómo puedes usar todos estos emoticonos sin necesidad de acceder a WhatsApp Web o a Facebook. Esta nutrida colección de emoticonos te salvará la vida. Lo mejor de todo es que podrás usarlos desde el ordenador.

emoji

Cómo usar estos emoticonos desde el ordenador

Si quieres usar estos emoticonos desde el ordenador, tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

1. Accede a la página que aloja todos estos emoticonos. Verás que hay diferentes categorías entre las que puedes bucear. Lo que primero verás es una selección, con algunos de los emoticonos más usados.

2. Si lo que quieres es ver más emoticonos, no te preocupes. Pulsa sobre el emoticono con el fondo de color negro para ampliar la selección de los que puedes usar.

3. Cuando tengas decidido el emoticono o emoticonos que quieres usar, no hará falta que des más vueltas. Simplemente pulsa encima del emoticono que te gusta con el fondo blanco. Este ya se habrá copiado, así que podrás usarlo en cualquier lugar, aunque sea fuera de WhatsApp Web o Facebook.

Haz lo mismo con cualquier otro emoticono que te guste, tantas veces como consideres. De hecho, si crees que vas a usar este repositorio de emoticonos a menudo, te recomendamos guardarlo en la sección de favoritos de tu navegador. De este modo, podrás acceder a ellos rápidamente, siempre que lo necesites. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.