Pioneer S9, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Asistente de Google

¿Buscas unos auriculares elegantes, inalámbricos, con bueno sonido, con cancelación de ruido y con un precio contenido? Puedes echar un vistazo a los nuevos Pioneer S9. Son unos auriculares de diadema inalámbricos, con cancelación de ruido y optimizados para el uso del Asistente de Google. Cuentan con controladores con imán de 40 mm que permite la reproducción de audio Hi-Res.

Además, son compatibles con la tecnología Qualcomm aptX HD audio, con la que podremos reproducir con mucha calidad sin necesidad de conectar un cable. Los Pioneer S9 ya están a la venta con un precio de 200 euros. Vamos a conocer sus características.

Diseño elegante y cómodo

Solo tenemos que fijarnos en las imágenes para comprobar que estamos ante unos auriculares muy elegantes. Los Pioneer S9 lucen un bonito estilo retro modernista pulido por carcasas de aluminio. Están disponibles en acabado negro o dorado con detalles en plata.

lanzamiento Pioneer S9 retro

Pero no solo son bonitos, también son muy cómodos. Para aliviar la presión, el peso de los auriculares se distribuye uniformemente con una banda ancha de poliuretano acolchada.

Los ganchos deslizantes y las almohadillas de bajo perfil y baja repulsión que rodean la oreja logran un buen equilibrio entre flexibilidad y firmeza. El resultado, según el fabricante, es el máximo confort durante largos periodos de escucha.

Los botones de control y el micro los tenemos situados en la carcasa del auricular. Esto permite que el usuario ajuste el volumen, cambie canciones y realice llamadas de forma rápida y cómoda.

Sonido Hi-Res y Asistente de Google

Los Pioneer S9 están equipados con controladores con imanes que ofrecen una excelente extensión de los graves y una amplia respuesta de frecuencia. Son capaces de reproducir audio Hi-Res cuando se conecta con un reproductor compatible mediante el cable de auriculares que incluye. Los altavoces incluidos y el cable de aluminio revestido de cobre permiten un sonido limpio y preciso en todo el espectro de audio.

lanzamiento Pioneer S9 sonido

Además, los Pioneer S9 son compatibles con los códecs AAC, Qualcomm aptX y Qualcomm aptX HD. Es decir, pueden reproducir sonido de gran calidad sin necesidad de cables.

Para conseguirlo se ayudan de la tecnología activa de cancelación de ruido, que detecta los sonidos externos y genera frecuencias en la fase opuesta para cancelarlos. Y para cuando queramos escuchar los sonidos externos, los auriculares disponen de un modo que se adapta al sonido ambiente.

Por otro lado, los Pioneer S9 cuentan con un botón especial que nos servirá para empezar una conversación con el Asistente de Google. Así pues, podremos reproducir música, pedirle que nos lea las notificaciones y mensajes o configurar recordatorios y temporizadores. Todo ello con nuestra voz.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Pioneer S9 precio

En definitiva, unos auriculares de gama alta que se convertirán en el acompañante ideal de nuestro teléfono móvil o tableta. Los Pioneer S9 ya están a la venta en tiendas especializadas con un precio oficial de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.