Dónde comprar la PS4 barata por el Black Friday

Una buena oportunidad para poder conseguir la consola de Sony PlayStation 4 a buen precio es, claro, el Black Friday. Hoy, viernes 23 de noviembre, se celebra en todo el mundo esta tradición que nos llega de los Estados Unidos y en la que podemos ahorrarnos un buen pellizco gracias a los descuentos que ofrecen las marcas. A continuación, vamos a indicarte en qué lugares puedes comprar la PlayStation 4 a buen precio. Así que, si eres jugón y aún no tienes esta consola, estate atento porque puede ser tu gran próxima compra.

Media Markt

Nuestra primera parada es en Media Markt. Aquí podemos encontrar, hasta el domingo 25 de noviembre, dos modalidades distintas a elegir. La primera y más económica consta de una consola PlayStation 4 con 1 TB de disco duro de capacidad más el juego de Spider-Man a un precio de 300 euros.

playstation 01

Media Markt también te ofrece la PlayStation 4 Pro con 1 TB de disco duro de capacidad más cuatro juegos (Dragon Ball Xenoverse 1 y Xenoverse 2, Darksouls 3 y The Witcher 3) por 313 euros.

Amazon

Nos vamos a ir ahora a Amazon. En el Black Friday podemos encontrar la PlayStation 4 versión 500 GB de almacenamiento más dos mandos Dual Shock 4 (edición exclusiva de Amazon) más el juego de Spider-Man a un precio de 280 euros.

Si eres más bien futbolero, este pack puede interesarte. Tenemos en Amazon la PlayStation 4 con un almacenamiento de 1 TB más el juego FIFA 19 a un precio de 300 euros.

playstation fifa 2019

Y si lo que tú andas buscando es una combinación de consola con juego de Star Wars, Amazon es tu tienda. El gigante del comercio electrónico te brinda la oportunidad de adquirir la PlayStation 4 de 1 TB más el juego de Star Wars Battlefront a un precio de 380 euros.

Carrefour

Seguimos nuestro repaso por las ofertas de PlayStation 4 que podemos encontrar en el Black Friday con una parada en Carrefour. Si estás deseando probar el juego de moda en la consola de Sony, el Fornite, puedes conseguirlo a un precio en oferta de 250 euros junto a la versión de 500 GB de la PlayStation 4.

playstation 4 fortnite

Si por el contrario prefieres tener una variedad de juegos a tu disposición que va desde la epopeya de supervivencia de The Last of Us o la acción frenética de Uncharted 4 este pack es el tuyo. Por un precio de 300 euros podrás llevarte la PlayStation 4 con 1 TB de almacenamiento y con estos dos juegos más un tercero, Ratchet y Clank.

Game

En Game tenemos la solución perfecta si eres fan de los superhéroes y del fútbol. La tienda especializada en videojuegos tienen una oferta que consiste en la PlayStation 4 de almacenamiento de 1 TB más el juego FIFA 19 más el juego Spider-Man por un precio total de 300 euros, siendo el precio original de 340 euros.

playstation 4 game

eBay

Y terminamos el recorrido por la tienda online de eBay Aquí tienes la consola variante de 500 GB de almacenamiento más el juego de Spider-Man por 240 euros.

playstation 4 ebay

Ten en cuenta que algunas de estas ofertas cuentan con unidades limitadas y que, en el momento de que quieras hacer la compra, puede que se encuentren agotadas. No obstante, tienes dos días más para esperar a que repongan las consolas agotadas, así que ya sabes… la esperanza es lo último que debes perder.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.