Desde el pasado lunes las marcas y tiendas ponen toda la carne en el asador para ofrecer sus mejores precios en el Black Friday, la fiesta de los precios bajos que se celebra cada último viernes, de manera oficial, en gran parte del mundo. Y no solo eso: el lunes siguiente al fin de semana del Black Friday se celebra el Cibermonday y también hay ofertas, esta vez en exclusiva de aparatos tecnológicos. Así que, si estabas esperando para comprar un ordenador, móvil, etc, espera al lunes porque puedes llevarte una sorpresa.

Pero aquí no estamos hoy para enseñarte las mejores ofertas del Black Friday o el Cibermonday sino los memes más divertidos que hemos encontrado en la red y que se toman el asunto con humor. ¡Comenzamos!

Con ofertas pero sin dinero

De lo más habitual del mundo. ¿Para qué queremos que los productos estén más baratos si ni siquiera vamos a poder tener dinero para compralos?

meme 01

El último día del Black Friday

Y eso que aún queda el Cibermonday. ¿Te has pasado con las compras? Es que comprar con la tarjeta parece que es menos gastar, ¿verdad? Pues verás cuando eches un vistazo a tu extracto bancario…

58d1725826861

Los juegos de palabras siempre triunfan

No es lo mismo el ‘Viernes negro’ que el ‘Día de Fry negro’. Si no lo entiendes es que no veías la serie de Futurama. Eso está claro.

meme 03

Los juegos de palabra siempre triunfan (y 2)

Con este meme hemos roto el memetómetro, sin duda. No sabemos si al que se le ocurrió es un genio o alguien que debería pasar años y años entre rejas. Quizás ambas cosas.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 12.20.57

Un Black Friday muy cinéfilo

La principal regla de el Club de la lucha es que no se podía hablar del Club de la lucha y, la segunda, es que no había reglas en las peleas. Como pasa con el Black Friday, donde la gente entra en tropel para poder llevarse esa tele con ese pedazo de descuento.

meme 05

Black Friday sí, pero Halloween no…

Al final, la hipocresía de la gente les estalla en la cara. Los españoles reniegan de Halloween porque, al parecer, es una fiesta ‘americana’ pero luego son los primeros en comprar algo en el ‘Black Friday’ que, como todos sabemos, se originó en Móstoles.

meme 06

Vuelve nuestro amigo Blas

Y es que hay quien se hace un lío con tanta palabrería inglesa. Y si no que se lo digan al dueño de este puesto que el pobre no atinó a escribirlo bien. Seguro que así llamó mucho más la atención.

meme 07

Las peleas en el Black Friday

Hasta Rocky, experto en eso de pegar puñetazos, se las ha visto duras para poder conseguir su preciada televisión. Antes que llegar a esos extremos, recomendamos comprar por Internet. ¡Más cómodo y seguro! Eso sí, es conveniente seguir algunos consejos para hacer tus compras en las redes. ¡Que no te las den con queso!

Los memes más divertidos para el Black Friday y el Cyber Monday 1

Cuidado con mezclar esa noche

Hay que tener mucha precaución con el alcohol siempre y más cuando hay fechas tan señaladas que se mezclan, como es la noche de Acción de Gracias y el Black Friday. Cuidado, sí, porque puedes sacar el pavo del horno… demasiado black.

meme 09

Y una viñeta que resume nuestro gran problema

Y es que, por mucho Black Friday que haya, si no tenemos dinero en nuestra cartera… no hay compras que valgan. ¡A quién se le ocurrió implantar una fiesta consumista justo a fin de mes? ¡Quien fue el ingenioso!

meme 10

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.