Las 5 características clave del altavoz Bose Home Speaker 500

¿Quieres un altavoz inteligente, pero que tenga un sonido premium? Si es así, seguro que te gusta el Bose Home Speaker 500. Es un altavoz inteligente que ofrece un sonido estéreo capaz de llenar la habitación. Cuenta con una pequeña pantalla en su parte frontal que muestra información del contenido reproducido, así como controles en su zona superior. Además, se puede manejar desde la aplicación Bose Music y también con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Un altavoz con un elegante diseño que podemos conseguir con un precio de 450 euros. ¿Quieres saber más? Vamos a repasar las 5 características más importantes del Bose Home Speaker 500, que puedes encontrar en la tienda oficial.

Diseño premium

El altavoz Bose Home Speaker 500 cuenta con un diseño compacto y futurista. Gracias a sus reducidas dimensiones (20,3 x 17 x 10,9 cm) podremos colocarlo en casi cualquier rincón de la casa.

Se ha fabricado en aluminio anodizado sin juntas, dándole así un toque mucho más elegante. En la parte frontal sobresale su pantalla LCD en color, situada en el centro. Esta muestra información sobre el contenido que se está reproduciendo en el altavoz, como la carátula del álbum, el nombre de la pista, el nombre de artista, información del servicio de música, el nombre de la emisora de radio y la ubicación, etc.

las 5 características clave del altavoz Bose Home Speaker 500 controles superiores

En la parte superior del altavoz tenemos un completo sistema de control táctil. Además de los habituales botones para controlar la reproducción de la música, el Bose Home Speaker 500 tiene seis botones de preselección configurables. Con ellos podremos reproducir nuestra playlist, álbum o emisora favorita rápidamente.

Sonido a la altura de Bose

Los equipos de audio de Bose son conocidos en todo el mundo por su alta calidad. Así que el Bose Home Speaker 500, a pesar de su reducido tamaño, no podía ser menos.

Está equipado con dos transductores personalizados que señalan en direcciones opuestas. Su función es hacer rebotar el sonido en las paredes. Lo que consiguen con este sistema es crear una escena sonora más amplia que la que ofrecen otros altavoces inteligentes. Además, esto permite reproducir el audio en estéreo y con potencia suficiente para llenar casi cualquier habitación.

Gestión y control intuitivo

las 5 características clave del altavoz Bose Home Speaker 500 app

El Bose Home Speaker 500 ofrece tres formas de gestionar la música. A los comentados controles táctiles de la parte superior, se le une la aplicación Bose Music.

Con esta aplicación es posible navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda nuestra música. También podemos cambiar de emisora, lista de reproducción o servicio de streaming.

La aplicación nos permite también configurar las preselecciones y tener siempre accesible la música que más nos gusta. Además, funciona con múltiples usuarios, cada uno de los cuales podrá personalizar su experiencia y contenidos.

Compatible con Alexa

las 5 características clave del altavoz Bose Home Speaker 500 alexa

La tercera forma de gestionar la música que tiene el Bose Home Speaker 500 es Alexa. Ahora que el asistente de Amazon ya está disponible en España, Bose ha anunciado su disponibilidad para los altavoces de la serie Smart Audio.

La llegada de Alexa hace que ahora podamos controlar el Bose Home Speaker 500 mediante instrucciones de voz. Podremos comenzar la reproducción, pausar o saltar las canciones. También decirle que nos reproduzca canciones aleatorias, un álbum concreto o nuestra playlist favorita. Incluso conocer la noticias del día o el pronóstico del tiempo. Todo ello sin necesidad de tocar ni un solo botón.

Y para que el asistente no tenga problemas para escucharnos, el altavoz integra una matriz de ocho micrófonos diseñada a medida. Estos permitirán que Alexa nos escuche incluso cuando tengamos la música fuerte o estemos más lejos.

Completa conectividad

las 5 características clave del altavoz Bose Home Speaker 500 conectividad

El Bose Home Speaker 500 es un altavoz inalámbrico, con conectividad a la red WiFi doméstica. Por otra parte, ofrece la posibilidad de conectarse a través de Bluetooth para leer los archivos contenidos en un móvil o tablet. A ello se suma la compatibilidad con la tecnología AirPlay 2 de Apple, que estará disponible a principios de 2019.

Además, el Bose Home Speaker 500 también cuenta con una clavija de entrada auxiliar de 3,5 mm. Además, es posible reproducir música en el altavoz desde la aplicación Spotify de un smartphone, tablet u ordenador gracias a Spotify Connect.

En definitiva, un altavoz muy completo y elegante. Podemos conseguir el Bose Home Speaker 500 con un precio oficial de 450 euros.

Otras noticias sobre... ,