Viste de gala a tu móvil Samsung con las fundas y carcasas de Octilus

¿Tienes un móvil Samsung y quieres “ponerlo guapo”? Quizás sea así, pero no encuentras esa funda o carcasa que realmente llame tu atención. Y no es de extrañar, porque lo cierto es que la gran mayoría de fundas del mercado son prácticamente clones. Sin embargo, algunas tiendas especializadas pueden ofrecerte alternativas mucho más creativas. Es el caso de Octilus, una tienda online que cuenta en su catálogo con algunas de las carcasas más originales que puedes encontrar para tu móvil Samsung. Y si no te gusta ninguna de su catálogo, cosa que nos extrañaría, siempre puedes hacerte una funda personalizada. Vamos a hacer un repaso por las fundas y carcasas que tienen en Octilus para móviles Samsung.

Encuentra la funda ideal para tu Samsung de forma fácil y rápida

Además de tener una gran colección de fundas y carcasas para nuestro móvil Samsung, Octilus cuenta con una página web diseñada para que localicemos nuestra funda ideal rápidamente. Para ello solo tendremos que pulsar en Menú – Accesorios Móviles y Accesorios Samsung. Aquí nos aparecerá una página que muestra todos los modelos de móvil que Samsung tiene en el mercado. Incluso si no conocemos nuestro modelo de móvil podremos localizarlo, ya que se muestran con imágenes.

fundas y carcasas Octilus para Samsung modelos

Al pinchar sobre el modelo, la página nos mostrará todas las fundas y carcasas que tenemos en Octilus para ese modelo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos un pequeño menú que nos permitirá aplicar algunos filtros. Podemos buscar por marca, por tipo de funda, por colección, por temática, por material e incluso por color.

En Octilus podemos encontrar desde carcasas de silicona hasta modelos rígidos, pasando por las que son tipo libro. Incluso tenemos la Clear View Cover oficial de Samsung con un magnífico precio.

fundas y carcasas Octilus para Samsung becool

Por ejemplo, hemos echado un vistazo a las fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8. Para este terminal tenemos disponibles nada menos que cinco colecciones diferentes, con carcasas tan originales como la que podéis ver en la imagen superior.

También nos gustan mucho las fundas tipo libro, que protegen nuestro móvil tanto por delante como por detrás. Además, muchos modelos cuentan con la posibilidad de apoyar el móvil en posición horizontal para disfrutar cómodamente de las funciones multimedia.

Fundas personalizadas para nuestro móvil Samsung

En Octilus podemos encontrar diseños muy originales y diferentes, pero quizás lo que quieras sea una carcasa única en el mundo. Una funda que solo tengas tú o que tenga una imagen propia que nadie más puede utilizar. Si este es tu caso deberías hacerte una funda personalizada para tu móvil Samsung.

fundas y carcasas Octilus para Samsung personalizada

En la página de Octilus tenemos un completo editor que te permitirá crear esa carcasa única que estás buscando. Lo primero que tendrás que hacer es entrar en el apartado “Fundas personalizadas Samsung”. Una vez aquí, en el menú situado a la izquierda, busca tu terminal.

La web ofrece dos tipos de funda personalizadas. Una es blanda, tipo gel, y está disponible en varios colores. Y la otra es tipo libro, incluyendo la posibilidad de sujetar el móvil con la propia funda. Las primeras tienen un coste de poco menos de 10 euros y la de tipo libro de 17 euros.

Cuando tengamos claro el modelo que queremos, pinchamos en Personalizar. La página nos mostrará entonces el editor, con el que podremos añadir imágenes y textos a nuestra funda. Cuando tengamos el diseño terminado, simplemente pulsamos en Añadir para que la funda se añada al carrito de la compra.

Accesorios originales Samsung

fundas y carcasas Octilus para Samsung baterías

Y si tenemos un móvil muy antiguo al que le falla la batería, en Octilus también podemos localizar baterías originales de Samsung con un precio muy interesante. Tenemos diferentes modelos disponibles que van desde los 12 hasta los 22 euros.

Así que ya sabéis, si queréis personalizar vuestro móvil Samsung no dudéis en echar un vistazo a las fundas y carcasas de Octilus.

Otras noticias sobre... ,