Las cinco características clave del Lenovo Yoga c630 WOS

Los convertibles permiten que podamos disponer de un portátil o tableta en el momento que necesitemos sin tener que recurrir a varios dispositivos. Lenovo es una de las marcas que más apuestan por este tipo de equipos y el Lenovo Yoga C630 WOS es una muestra de ello. Este modelo cuenta con prestaciones muy interesantes, como autonomía para un día o conectividad 4G para estar siempre conectado.

Pero lo que más llama la atención es su diseño, ligero y estilizado, en el que no falta un sistema de bisagras para colocar el convertible en la posición que queramos. Si quieres conocer más sobre sus prestaciones no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos las cinco claves principales del Lenovo Yoga C630 WOS.

Ficha técnica del Lenovo Yoga C630 WOS

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 850
Sistema operativo Windows 10 S
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica Intel® HD 620
Pantalla Pantalla táctil FHD de 33,78 cm (13,3”) con amplio ángulo de visión (1920 x 1080)
Memoria
  • LPDDR4X de 8 GB
  • LPDDR4X de 4 GB
Almacenamiento
  • Almacenamiento flash universal 2.1 de 128 GB
  • Almacenamiento flash universal 2.1 de 256 GB
Sonido Altavoces estéreo
Dimensiones (an. x pr. x al.) 306,8 mm x 216,4 mm x 12,5 mm
Batería Superior a 25 horas*

* Según pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.
Peso A partir de 1,2 kg
Colores Gris acero
Wifi/Bluetooth® Combinación 2 x 2 AC + Bluetooth®
Conectividad LTE Advanced Pro de 4,5 G
Puertos
  • 2 USB tipo C 3.0
  • Toma de audio combinada
  • Soporte de la tarjeta SIM
Otros Lápiz digital Lenovo (opcional)

 

Diseño ligero perfecto para transportar

Una de las grandes virtudes del Lenovo Yoga C630 WOS es que es un equipo muy ligero, perfecto para llevar encima en viajes y salidas. Pesa solo 1,2 kilos y ofrece un grosor de solo 12,5 milímetros, lo que lo convierte en uno de los equipos más delgados del momento. El Yoga C630 se puede convertir rápidamente en portátil o tableta gracias a un sistema de bisagras, que le permiten doblarse en un ángulo de 360 grados. Así, es posible colocarlo encima de una superficie, ya sea una mesa o una cama, apoyado en si mismo para ver cómodamente una película, o doblarlo completamente para dibujar o escribir correos con el lápiz táctil en su pantalla táctil sin tener que usar el teclado.

Lenovo Yoga C630 WOS diseño

El panel del Lenovo Yoga C630 WOS tiene un tamaño de 13,3 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 con amplio ángulo de visión de 33,78 cm. Esto significa que podremos ver fotos, vídeos, pelis o series a una calidad bastante buena desde cualquier posición en la que estemos colocados.

Conexión permanente

Igual que tu teléfono móvil, el Yoga C630 WOS dispone de conectividad LTE las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esto quiere decir que podrás estar conectado en todo momento sin necesidad de buscar una conexión WiFi como un loco. Además, es muy sencillo de conectar. Solo tienes que pulsarlo con el dedo para empezar a navegar o comprobar tus correos. Como en cualquier otro equipo que se precie, tampoco falta conexión WiFi para cuando no quieras gastar datos, o bluetooth. También dispone de dos puertos USB tipo C 3.0, rápidos, para pasar datos cuando necesites.

Lenovop Yoga C630 WOS

A nivel de potencia, este convertible está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 850, un SoC que está acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM. Para la capacidad de almacenamiento es posible elegir entre una unidad flash universal 2.1 de 128 o 256 GB.

Silencioso para las noches

Si te gusta trabajar en la soledad de la noche, pero el ruido del ordenador molesta a otras personas de la casa, no te prepcupes. El Yoga C630 WOS es un equipo muy silencioso. Para conseguirlo, presume de un innovador diseño sin ventilador que mantiene el frescor bajo presión y que le hace además parecer que está apagado en lugar de encendido. En este sentido es muy callado, pero no lo es tanto si activamos el sonido. El convertible cuenta con un sistema de altavoces estéreo potentes ubicados en ambos lados del teclado para una calidad de audio mejorada.

Autonomía para más de un día

Según Lenovo, la batería del Yoga C630 WOS dura más de 25 horas con una sola carga. De este modo, podrás estar entretenido durante un vuelo de largas horas, u olvidarte del cargador si estás ocupado en un viaje de trabajo. Como es lógico, esta duración dependerá mucho de la configuración establecida, como por ejemplo, si tenemos más o menos brillo en la pantalla.

Lenovo Yoga C630 WOS

Lector de huellas

El Lenovo Yoga C630 WOS está gobernado por Windows 10 en modo S. Esta versión de la plataforma, diseñada para tabletas y equipos de bajo rendimiento, ofrece una experiencia más rápida a la hora de utilizar herramientas y aplicaciones. Además, cuenta con la posibilidad de aumentar la seguridad del equipo gracias a Windows Hello y el lector de huellas dactilares incluido en el convertible. De este modo, es posible iniciar sesión de forma rápida y segura, o realizar compras en cualquier tienda online solo colocando el dedo encima del sensor. No faltan dos de las grandes características de Windows 10: el nuevo navegador Microsoft Edge o el asistente Cortana, que nos facilitará muchas tareas y nos dará todo tipo de información sobre noticias, previsión meteorológica o tráfico.

Por el momento, el Lenovo Yoga C630 WOS no está disponible en España. No sabemos cuándo se podrá adquirir y a qué precio. No obstante, en cuanto la compañía comunique o de datos al respecto os informaremos puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.