Gigaset GS100

A nadie le amarga un móvil nuevo. Si te sale gratis y encima es un móvil Gigaset GS100 con Android 8.1, pantalla de 5,5 pulgadas o batería de 3.000 mAh, entre otras características, vale la pena. Sobre todo si para concursar sólo hay que seguir a tuexperto.com en Instagram y en YouTube. Eso sí, seas o no ya seguidor en estas redes sociales, recuerda apuntar tu participación desde esta caja de abajo. Sólo los que se registran con este sistema de Gleam.io participan en el concurso.

Gigaset GS100 noviembre 2018

Gigaset GS100 es un móvil Android con pantalla de 5,5 pulgadas resistente a arañazos y a la suciedad. En su interior lleva un procesador Quad-core y una batería reemplazable de 3.000 mAh. El sistema operativo es el de Google, la versión Android 8.1, también conocido como Oreo, en la edición Go edition que no lleva personalización por parte del fabricante del móvil. Respecto a su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Aunque si quieres saber más detalles sobre este móvil, puedes ver la lista completa de características en la web de Gigaset.

Eso sí, como siempre decimos, sólo queda desear suerte a todos los participantes. Y agradeceros vuestra participación semana tras semana.

Otras noticias sobre...