alternativas a elitetorrent
Hace ya bastante tiempo que EliteTorrent fue bloqueada en España desde varias compañías de Internet y algunos países por motivos legales. Como suele ocurrir en con este tipo de webs, la cantidad de páginas para descargar torrent ha crecido de tal manera que actualmente es posible encontrar alternativas a EliteTorrent aún mejores que esta tanto en calidad como en cantidad de archivos torrent. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de un total de diez alternativas a la citada web accesibles tanto desde España como en el resto de países de la Unión Europea y America Latina.

Kickass

kickass torrents

Junto a EliteTorrent, la mejor web de todas para descargar series, películas y todo tipo de contenido audiovisual. A diferencia de esta, cuenta con una gran cantidad de archivos relacionados con temas que van más allá de la gran pantalla. Programas, versiones de Windows desactualizadas etcétera. El único inconveniente es que no podremos acceder como comúnmente lo haríamos, pues la web cambia su dirección de forma constante. Os dejamos a continuación con varias direcciones a día de hoy accesibles:

  • https://katcr.co
  • https://kat.sx
  • https://kickasstorrents.pw
  • https://kickass.cm
  • https://kat.am
  • http://kickasstorrent.cr

The Pirate Bay

the pirate bay

La reina de las reinas para descargar archivos torrent. No solo películas y series, sino discografías de grupos enteras y programas de todo tipo para Windows y Mac. Al igual que Kickass, la forma de acceder a esta dependerá de la dirección web y el país en el que estemos. Lo mejor para ello es entrar en el listado de proxy oficial de la página a través de este enlace para elegir el que se corresponda con nuestra región.

Popcorn Time

popcorn time

De esta web (o mejor dicho, programa) ya hablamos hace tiempo en nuestro listado de mejores alternativas a Plusdede. Se trata de un simple software que nos permite ver películas online a través de archivos torrent. La desventaja es que la mayoría de las películas están en versión original, aunque suelen contar con subtítulos en español. Lo bueno es que la calidad de estas suelen ser no inferiores a HD.

Mejor Torrent

mejor torrent

La alternativa a EliteTorrent española para ver series y películas en español castellano (también hay contenido en latino). Aunque su biblioteca nada tiene que ver con la de EliteTorrent, sí que cuenta con los títulos más conocidos de la actualidad. Por supuesto, la mayoría de archivos están grabados en calidades que superan lo que conocemos como alta definición.

Torrent2Z

torrent2z

Otra web que, a pesar de no estar especializada en contenido audiovisual, dispone de una gran biblioteca debido a su fama en Internet. La mayoría de este contenido se encuentra en inglés, aunque es posible encontrar películas españolas y dobladas al idioma de Cervantes (más en latino que en castellano). Por desgracia, no es accesible desde todos los routers, pues es posible que nuestra compañía de telefonía tenga bloqueado su acceso.

ExtraTorrent

extra torrent

Una web que cerró hace relativamente poco para volver más fuerte. En esta ocasión su contenido está enfocado directamente a películas, series, programas de televisión, animes y todo tipo de contenido relacionado con lo audiovisual. Su biblioteca es inmensa, y la mayoría de ocasiones suele contar con los últimos estrenos, además de un buen número de seeds (usuarios con el archivo a descargar).

YTS.AM

yts.am

Seguramente una de las páginas menos conocidas para descargar torrents gratis de películas y series. La razón de ello seguramente se deba a su catálogo, el cual es ínfimo comparado con el resto de webs. Al igual que la mayoría, suelen ser versiones originales, aunque podemos descargarlas con subtítulos en nuestro idioma. Otra de sus ventajas es que el peso de los archivos es bastante bajo para tratarse de contenido en alta definición.

Torlock

torlock

Otra web orientada a descargar videos de cualquier tipo. Su gran fuerte son las series. De hecho, es posible encontrar temporadas enteras de series como The Walking Dead, Games of Thrones o Family Guy. También es posible encontrar películas de estreno, aunque no es lo más común.

Torrent Paradise

torrent paradise

Llegamos casi al final del ranking de alternativas a EliteTorrent. Torrent Paradise se trata de una de las webs con mayor cantidad de torrents de Internet, aunque no está orientada exclusivamente a películas y series. Lo bueno es que el número de seeds por archivo torrent es alto, por lo que deberíamos contar con una velocidad bastante superior a otras alternativas.

Tree Torrent

tree torrent

No se trata de una web de torrent al uso, sino más bien de un buscador de torrents basado en el contenido de otras webs. Muestra resultados de páginas como The Pirate Bay o Kickass Torrent, razón por la cual es una excelente opción para encontrar archivos de cualquier tipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.