TP-Link Archer C6, router MU-MIMO Gigabit con WiFi AC1200

Si tenemos una casa o empresa relativamente grande, es muy posible que con el router de nuestra operadora no tengamos suficiente para que la conexión WiFi sea accesible en cualquier parte. Si es así, tenemos dos soluciones. Podemos optar por colocar repetidores WiFi en sitios estratégicos. O bien cambiar o añadir al router del operador un router más potente. Como por ejemplo el nuevo TP-Link Archer C6, un router que ofrece una conexión inalámbrica de doble banda AC1200 con un precio muy competitivo.

El TP-Link Archer C6 está equipado con tecnología MU-MIMO Gigabit. Esta le permite desplegar una red fiable y súper rápida con tecnología Wi-Fi 802.11ac. Gracias a su banda dual podemos conseguir una velocidad máxima de 1200 Mbps a través del WiFi. Lo consigue mediante conexiones simultáneas en 2.4 GHz a 300 Mbps y a 867 Mbps en 5 GHz, siendo el ancho de banda total disponible de 1200 Mbps.

La tecnología MU-MIMO y el potente procesador que incorpora el router evitan la congestión de la red y cualquier tipo de latencia en la trasmisión. De esta forma, la conexión en todos los  dispositivos es más rápida, optimizando el uso de la conexión WiFi.

Cobertura en toda la casa

lanzamiento TP-Link Archer C6 cobertura

Para llevar el WiFi a cualquier rincón de la casa, el TP-Link Archer C6 está equipado con cuatro antenas externas y una antena interna. Estas emiten una señal WiFi lo suficientemente potente para llegar a cualquier rincón de la casa.

El sistema de doble banda también ayuda a conseguir una mejor conectividad estemos donde estemos. TP-Link ha trabajado en la cobertura de la banda de 2.4 GHz para que esta sea más amplia, eliminando así las zonas muertas de WiFi.

Además, el TP-Link Archer C6 puede operar como punto de acceso WiFi para compartir la red cableada con otros dispositivos inalámbricos. Y hablando de cables, cuenta con cuatro puertos LAN Gigabit para asegurarnos la conexión de nuestros dispositivos más “tragones”.

Precio y disponibilidad

lanzamiento TP-Link Archer C6 precio

En definitiva, estamos ante un router muy completo, capaz de ofrecer una buena cobertura WiFi y mucha velocidad inalámbrica. Además, es realmente fácil de gestionar gracias a la aplicación Tether, disponible para dispositivos Android e iOS.

Ya podemos conseguir el TP-Link Archer C6 en España con un precio de 60 euros.

Otras noticias sobre... ,