Cada vez es más frecuente elegir un ordenador portátil gaming frente a un PC de sobremesa. Esto es gracias a su versatilidad y la posibilidad de ser transportado. Además, hoy en día tenemos equipos que pese a ser ordenadores portátiles cuentan con una gran potencia lo que les permite ofrecer una experiencia de juego sin nada que envidiar a un equipo de sobremesa.

Acer es una empresa más que conocida en el sector de los ordenadores y como otras tantas se ha diversificado para poder llegar a todos los públicos. En su gama de ordenadores portátiles gaming encontramos diferencias tanto en prestaciones como en precio. Pero en general todos son equipos solventes para un usuario no profesional. Así que si estás buscando un ordenador portátil gaming sigue leyendo ya que recogemos las mejores ofertas tanto de Amazon como de PcComponentes.

Ofertas de portátiles gaming de Acer en Amazon

Acer Apire VX15

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

Este portátil gaming de Acer tiene una pantalla de 15,6 pulgadas a resolución Full HD. En su interior encontraremos un procesador firmado por Intel de séptima generación, el i5-7300HQ. A este procesador lo acompañan 8GB de memoria RAM, en el apartado del almacenamiento tenemos una combinación de 1TB HDD y 128GB en formato SSD. Al ser un portátil gaming una de las partes importantes es la tarjeta gráfica, en este caso tenemos una GeForce GTX 1050 con 4GB de VRAM dedicados al procesamiento gráfico.

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

El Acer Aspire VX15 es un portátil gaming y esto se nota en su diseño. Nos encontramos ante un portátil grueso con 3,77kg de peso. Esto es común en portátiles gaming ya que al tener mucha potencia necesitan un sistema de refrigeración que permita mantener temperaturas agradables para que el procesador y la grafica funcionen correctamente. Cuenta con detalles en color rojo que le dan un toque aún más gamer si cabe, su teclado es retroiluminado en color rojo. Además, si no queremos usar auriculares cuenta con Dolby Audio Premium para ofrecer una experiencia de sonido más que aceptable.

Lo podéis encontrar a un precio de 892 euros en Amazon, su precio anterior era de 1000 euros.

Acer Aspire VX5

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

Este portátil gaming de Acer es de la misma familia Aspire por eso encontramos similitudes, como por ejemplo su diseño. Encontramos también un diseño agresivo, marcado por líneas rectas y esquinas afiladas. Los acentos de la construcción general están hechos en color rojo. Su teclado es retroiluminado en color rojo y cuenta con Dolby Audio Premium para que se pueda disfrutar de películas o series, además su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

En el interior del Acer Aspire VX5 tenemos un procesador firmado por Intel, el i7-7700HQ. Este procesador es de séptima generación y tiene una velocidad de reloj de 2,8GHz y puede llegar hasta los 3.8GHz. Cuenta con cuatro núcleos que pueden formar ocho hilos de procesamiento. A este procesador acompañan 8GB de memoria RAM DDR4 y ampliables hasta 32GB. En el almacenamiento tenemos únicamente un SSD de 512GB. La tarjeta gráfica que viene en este ordenador portátil gaming de Acer es la Nvidia GeForce GTX 1050 con 4GB de VRAM GDDR5. El único “inconveniente” y lo que causa su precio es que trae como sistema operativo Linux. Algo que puede echar para atrás a muchos usuarios pero que en realidad cualquiera puede instalar Windows 10 sin ningún tipo de problema.

El Acer Aspire VX5 está en Amazon a un precio de 932 euros, su precio anterior era de 1080 euros.

Ofertas de portátiles gaming de Acer en PcComponentes

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

En PcComponentes tenemos una oferta mucho más tentadora si queremos un ordenador gaming de gama alta. Acer devuelve 150 euros si compramos alguno de sus ordenadores de la familia Acer Predator Helios. Los requisitos que tenemos que cumplir es comprar un ordenador de esta familia hasta el 11 de noviembre y que tengan el sistema operativo Windows 10.

Cuando hayamos elegido el ordenador portátil gaming de Acer de la familia Predator Helios, tenemos que registrar la participación en los primeros 15 días tras la compra. Accederemos a la web especifica que ha creado Acer para la ocasión y subiremos la factura de compra además del código de barras SNID del dispositivo. Una vez hecho esto esperaremos a que nos ingresen los 150 euros, este dinero se ingresará a la cuenta que hayamos puesto a la hora de rellenar los formularios.

Acer Predator Helios 300

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

La familia Predator Helios está destinada a jugadores exigentes que no se conforman con un rendimiento suficiente, sino que quieren jugar a juegos de ultima generación sin tener ningún tipo de problema. El ordenador portátil Acer Predator Helios 300 cuenta con un procesador i5-8300H, es decir es un procesador de la octava generación de Intel. Tiene cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,3GHz, pero puede llegar hasta los 4GHz. A este procesador le acompañan 8GB de RAM DDR4, en el almacenamiento tenemos un disco duro de 1TB HHD.

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

Ningún ordenador gaming está completo sin una tarjeta gráfica, en este caso tenemos la Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria VRAM GDDR5. Además de este ordenador destaca su pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS por lo que ofrece buenos ángulos de visión, la resolución del panel es FullHD o 1920 x 1080 píxeles. Su diseño es gamer, pero sus acabados son premium, hablamos de metal en su construcción por lo que resistirá al trote de llevarlo en la mochila.

El Acer Predator Helios 300 tiene un precio de 1000 euros, pero aplicando la promoción nos saldría por 850 euros.

Acer Predator Helios 300 76VB

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

Este modelo de Acer Predator Helios tiene en su interior un procesador Intel Core i7-8750H con seis núcleos a 2,2GHz y que puede llegar hasta los 4.1GHz. A este procesador lo acompañan 16GB de memoria RAM DDR4, esta cifra permitirá dar al usuario una experiencia fluida a la hora de usar diferentes programas pesados simultáneamente. En el almacenamiento tenemos una combinación de 1TB HHD y 128GB SSD, esta combinación de almacenamiento está pensada para que el sistema operativo, así como las aplicaciones de más uso se instalen en la memoria solida o SSD, mientras que los archivos generales vayan al disco duro convencional.

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

El apartado gráfico del Acer Predator Helios 300 76VB está firmado por la Nvidia GeForce 1060. Esta tarjeta gráfica cuenta con 6GB de memoria VRAM GDDR5 destinada al procesamiento gráfico. Con esta tarjeta gráfica podremos jugar sin problemas a 1080p y 60fps constantes. Será posible jugar a esta resolución gracias también a su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con un panel IPS que permite ángulos de visión mejores.

Este ordenador portátil gaming de Acer tiene un precio de 1300 euros, pero al aplicar el descuento nos saldría por 1150 euros.

Acer Predator Helios 300 762W

Los ordenadores portátiles gaming también se usan para trabajos, esto es gracias a que suelen llevar los componentes más potentes del mercado. Si hablamos de este ordenador en concreto, nos encontramos ante un procesador i7 de octava generación, el i7-8750H con seis núcleos a una velocidad de 2.2GHz pero que puede alcanzar los 4.1GHz. Su memoria RAM es de 8GB, pero en este modelo tenemos 16GB de Intel Optane Memory, esta memoria ofrece una capacidad de procesamiento mucho más veloz que cualquier otra memoria. Además, tenemos 1TB en formato HDD.

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

Su apartado gráfico lo firma la conocida Nvidia GeForce 1060 con 6GB de memoria VRAM GDDR5. En su apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 15,6 pulgadas a resolución Full HD y que cuenta con Hacer ComfyView lo que permite una visualización mucho más cómoda y que canse menos los ojos de los usuarios.

5 portátiles gaming de Acer en oferta en Amazon y en PcComponentes

El Acer Predator Helios 300 726W tiene un precio 1200 euros, pero al utilizar la oferta de Acer su precio sería de 1050 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.