Yamaha MusicCast 20

Este fin de semana preguntamos a nuestra sabia audiencia si quería sorteo nuevo en el Instagram de tuexperto.com. Y «el pueblo ha hablado». Tal y como demuestra esta gráfica…

encuesta-sorteo-instagram

Así que no queda otro remedio que volver a organizar un concurso. Y lo hacemos con una gran banda sonora. La que decida poner el ganador o ganadora de este magnífico altavoz Yamaha MusicCast 20 valorado en 200 euros. Un altavoz para escuchar la mejor música, ya sea del móvil conectado por Bluetooth, de una radio por Internet, de Spotify, del ordenador… Las posibilidades son múltiples y se puede manejar desde una aplicación del móvil.

Muy bien, te ha convencido, lo sabemos. Pero ahora lo que quieres es saber qué hay que hacer para conseguirlo. Pues es muy fácil. Sólo tienes que dar estos pasos DESDE LA CAJA DE AQUI ABAJO (que sino no podemos contabilizar tu participación). Se trata de seguir a tuexperto.com en nuestras redes sociales y al distribuidor de Yamaha (la empresa Gaplasa).

Yamaha MusicCast 20 noviembre 2018

Yamaha MusicCast 20 se puede manejar con voz gracias a la compatibilidad con el asistente Alexa de Amazon. En total, el altavoz ofrece 40 W de potencia. Se puede conectar por WiFi, Bluetooth y también a otro altavoz MusicCast para montar un sistema de sonido por habitaciones.

Yamaha MusicCast 20 lleva en la parte superior unos suaves controles táctiles. Son accesos rápidos a las típicas funciones de cambiar de tema, pausar, subir o bajar volumen… Tres botones para accesos favoritos permiten tener a mano alguna fuente con un solo toque. Y además cuenta con botón de alarma para activar una alarma. Si lo colocas, por ejemplo, en la mesita de noche para escuchar música puede hacer la función de despertador por las mañanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.