lg g7 fit

La marca de telefonía móvil LG acaba de lanzar en España su nuevo terminal de gama media, el LG G7 Fit. Con un diseño muy similar a su reciente gama alta y recomendado por esta casa el Lg G7 Thinq, viene a cubrir las necesidades de un sector de la población que no precisa de un móvil con prestaciones top pero que, aún así, no quiere tener que prescindir de funciones avanzadas como el pago a través de móvil o el test militar contra golpes y caídas con el que viene como aval.

Te contamos, en detalle, qué puede encontrar el usuario si decide a adquirir este nuevo LG G7 Fit, un terminal que aparece en tiendas hoy mismo, 5 de noviembre, a un precio recomendado de 450 euros. ¿Merecerá la pena su compra?

LG G7 Fit a la venta en España, precio y características 1

LG G7 Fit, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pantalla IPS LCD FullVision 6,1 pulgadas y resolución QHD+
Cámara principal 16 megapíxeles, apertura focal 1.6
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, gran angular, apertura focal 1.9
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD de hasta 2 TB (incluye microSD de 32 GB de regalo)
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 821, ocho núcleos, 2.35 GHz, 4 GB RAM
Baterí­a 3.000 mAH
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones WiFi 802.11 a,b,g,n,ac, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipo C 2.0 compatible con 3.1
SIM nanoSIM
Diseño lector de huellas, certificación IP68, test de resistencia militar MIL-STD-810G
Dimensiones 153.2 x 71.9 x 7.9 milímetros, 156 gramos
Funciones destacadas AI Cam, audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio 450 euros

Una pantalla infinita de altura

El nuevo LG G7 Fit es un terminal grande, con un diseño muy similar al LG G7 ThinQ. Posee una pantalla infinita (cubre el 82% del frontal) de 6,1 pulgadas y una gran resolución QHD+, contando además con más de 1.000 nits de brillo. Entre las características más destacadas de su diseño encontramos que el LG G7 Fit ha sido testeado con pruebas militares oficiales para asegurarlo frente a caídas y golpes y, además, viene certificado con IP68, por lo que podremos sumergirlo a metro y medio en agua durante media hora.

lg g7 fit diseño

Apartado fotográfico sin alardes

En el apartado de cámara encontramos los estándares de una gama media premium. En la principal tenemos un sensor de 16 megapíxeles y  una buena apertura focal para fotos nocturnas y en la selfie un sensor de 8 megapíxeles con el añadido de que es gran angular, por lo que más amigos entraran en cuadro cuando nos hagamos el retrato grupal. La característica más notable de este apartado es la inclusión de Inteligencia Artificial para conseguir lograr mejores instantáneas.

Un interior potente aunque con almacenamiento escaso

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM, cifras correctas para el uso de aplicaciones potentes hoy en día. Lástima, sin embargo que nos quedemos en los 32 GB de memoria interna, aunque, eso sí, regalan una tarjeta microSD de otros 32 GB de almacenamiento.

lg g7 fit pantalla infinita

Conectividad, autonomía y sistema operativo

En este apartado el LG G7 Fit también saca pecho, pues encontramos tecnología NFC para realizar pagos a través del móvil, además de conexión USB Tipo C. Su batería no destaca, precisamente, por sus grandes números, quedándonos con una pila de 3.000 mAh, aunque contaremos con carga rápida. Se espera que actualice a Android 9 Pie pero, de momentos, nos quedamos con Oreo en este terminal.

Como advertíamos al principio, el nuevo Lg G7 Fit tiene un precio en tiendas de 450 euros y puedes adquirirlo hoy mismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.